Beta 3 de la actualización de iOS 8.2

La compañí­a estadounidense Apple sigue trabajando en las tres actualizaciones del sistema operativo iOS (iOS 8.1, iOS 8.2 y iOS 8.3) que están programadas para ser distribuidas a lo largo del próximo año 2015. La Beta 3 de la actualización de iOS 8.2 acaba de ser liberada entre los desarrolladores, y su distribución se produce poco más de una semana después de la llegada de la Beta 2 de esta misma versión. El archivo que contiene esta actualización ocupa un espacio aproximado de 69.9 MegaBytes, y ya está disponible para su descarga desde los iPhone, iPad y iPod de los desarrolladores.

Y aunque hablamos de una actualización orientada únicamente a los desarrolladores, resulta interesante echar un vistazo a sus novedades para así­ conocer los cambios que nos encontraremos en la versión definitiva de iOS 8.2. Todaví­a es pronto para extraer conclusiones respecto a la Beta 3 de iOS 8.2, ya que primero los desarrolladores tienen que probar esta versión para encontrar los cambios que trae consigo, pero aparentemente estamos hablando de una actualización menor que únicamente incorpora correcciones de errores respecto a la segunda beta de iOS 8.2.

Beta 3 de la actualización de iOS 8.2

¿Y cuándo llegará la actualización de iOS 8.2 a los usuarios? No existe ninguna fecha oficial, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una actualización orientada principalmente a incorporar la compatibilidad con el reloj inteligente Apple Watch de Apple, lo más lógico es pensar que la distribución de iOS 8.2 se producirá junto con el lanzamiento de este reloj en el mercado.

Por otra parte, después de la distribución de la actualización de iOS 8.1.2 que tuvo lugar hace algunas semanas, tal y como suele ser habitual Apple ha cerrado recientemente la opción de volver de iOS 8.1.2 a iOS 8.1.1, de forma que todos los usuarios que estén teniendo algún problema con esta actualización deberán esperar hasta la llegada de la nueva actualización de iOS 8.1.3 -cuya distribución no deberí­a hacerse esperar más allá de las próximas semanas-.

Beta 3 de la actualización de iOS 8.2

El principal objetivo de la actualización de iOS 8.1.2 era solucionar los problemas con los tonos de llamada comprados en la App Store con los que se habí­an encontrado los usuarios tras una de las anteriores actualizaciones del sistema operativo iOS. Y de momento no parece que la actualización de iOS 8.1.2 haya causado problemas importantes, por lo que el hecho de que ya no se pueda regresar a la versión anterior no deberí­a suponer ningún problema a los propietarios de los iPhone, iPad y iPod actualizados al sistema operativo iOS 8.

Estaremos atentos a la llegada a todos los usuarios de las nuevas actualizaciones de iOS 8.2 y iOS 8.3. La actualización de iOS 8.2 deberí­a comenzar a distribuirse a comienzos del año 2015, mientras que la actualización de iOS 8.3 probablemente se hará esperar hasta mediados del próximo año.

Primera imagen publicada originalmente por idownloadblog.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.