Promoción de GigaBytes ilimitados de Vodafone por Navidad

La compañí­a telefónica Vodafone ha decidido sorprender a sus usuarios con un regalo de Navidad anticipado. Los clientes de tarjeta prepago y de contrato podrán contratar a partir de hoy mismo una ampliación ilimitada de datos para su tarifa por dos euros adicionales (IVA incluido). La promoción estará vigente desde hoy, dí­a 22 de diciembre, hasta el próximo dí­a 7 de enero, y en este periodo de tiempo los clientes de Vodafone podrán contratar los gigas ilimitados para su tarifa para así­ navegar sin lí­mite de datos, al menos hasta la llegada del 7 de enero.

Pero la promoción de gigas ilimitados por Navidad de Vodafone tiene algunas condiciones. En primer lugar, los únicos usuarios que pueden participar en esta promoción son los clientes pertenecientes a las tarifas de contrato Base, Smart, Red y Vodafone yu, las tarifas prepago Vodafone yu, las tarifas prepago Vodafone Fácil y las tarifas prepago y de contrato Vodafone Internacional. Quedan excluidos de la oferta, por lo tanto, las tarifas de datos para tabletas y las tarifas para el módem USB.

Además, Vodafone también señala que existe la posibilidad de que los usuarios puedan sufrir alguna disminución en la velocidad de navegación debido a la previsible sobrecarga del servicio que tendrán las redes de esta compañí­a. En este caso, los usuarios recibirán un mensaje SMS tal que así­: «VF Info: Para garantizar la estabilidad de la red, la velocidad de navegación podrá reducirse asegurando así­ la mejor experiencia para todos nuestros clientes«.

También resulta interesante destacar que Vodafone asegura que en los casos de aquellos usuarios que tuvieran activado el servicio de Máxima Velocidad en el momento de solicitar la promoción de gigas ilimitados el consumo de datos cesará y todos los datos utilizados se descontarán de la Promoción de Navidad.

Promoción de GigaBytes ilimitados por Navidad de Vodafone

Cómo activar los GigaBytes ilimitados de Vodafone

La activación de esta promoción para los clientes particulares se puede activar de las siguientes formas:

  • Desbloqueamos nuestro teléfono inteligente con tarjeta de Vodafone, abrimos el teléfono para introducir un número, marcamos las teclas «*555#» (sin las comillas) y pulsamos el botón de llamada.
  • Entramos en la página web de Mi Vodafone ( http://www.vodafone.es/mivodafone ) y realizamos la activación desde allí­.
  • Llamamos desde nuestro móvil al 123 e indicamos que queremos activar esta promoción de datos ilimitados por Navidad.

Los detalles exactos de esta promoción se pueden consultar siguiendo este enlace: http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/por-ser-cliente/gb-ilimitados/ .

Tal y como señala Vodafone en su página web oficial, la promoción de GigaBytes ilimitados por Navidad estará vigente entre el 22 de diciembre a las 00:00 de 2014 hasta el 7 de enero de 2015 a las 24:00.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.