Disponibilidad del Huawei Ascend G7 libre

Hasta ahora, el Huawei Ascend G7 estaba disponible en España tanto en su versión libre como con Orange, con Amena y con Yoigo. Pero, adicionalmente a ello, Huawei acaba de anunciar que el Huawei Ascend G7 estará disponible en España a partir del mes de febrero tanto a través de todas las compañí­as telefónicas como en su versión libre (incluyendo venta online). Y lo hará con un precio de salida establecido en los 300 euros, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir entre dos colores de carcasa: negroblanco.

El Ascend G7 de Huawei (al que tendremos que comenzar a referirnos como Huawei G7, debido a que ha quedado confirmado que los rumores acerca de la desaparición de la denominación de «Ascend« eran ciertos) fue presentado de forma oficial durante el mes de septiembre del pasado año 2014. Estamos ante un teléfono inteligente que se podrí­a considerar como un terminal que está a medio camino entre la gama media y la gama alta, ya que entre sus caracterí­sticas destaca la pantalla de 5.5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, los 2 GigaBytes de RAM o la cámara principal de 13 megapí­xeles.

Disponibilidad del Huawei Ascend G7 libre

En el caso de Orange, Amena y Yoigo, los precios bajo los que está disponible a dí­a de hoy el Huawei Ascend G7 son de 280, 216 y 230 euros, respectivamente, aunque a este precio hay que sumar la cuota mensual de la tarifa que escoja el usuario para adquirir este terminal.

Si echamos un vistazo más a fondo a las especificaciones técnicas del Huawei Ascend G7 o Huawei G7, veremos que este móvil se presenta con una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles con una densidad de 267 ppi. Debajo de su carcasa esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.2 GHz bajo el respaldo de un procesador gráfico modelo Adreno 306. La capacidad de la memoria RAM es de 2 GigaBytes, y el espacio de la memoria interna alcanza los 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes.

El sistema operativo bajo el que funciona este móvil corresponde a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat. Huawei prácticamente no ha protagonizado noticias relacionadas con la actualización de Android 5.0 Lollipop, de manera que resulta complicado determinar si el Huawei Ascend G7 llegará a actualizarse algún dí­a a esta versión. El G7 de Huawei también incluye una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash LED, autoenfoque y una resolución máxima de 4.160 x 3.120 pí­xeles (1.080 pí­xeles a 30 fotogramas por segundo en el caso de los ví­deos), una cámara frontal de cinco megapí­xeles, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido y una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.