Filtración del HTC Desire 626

No solamente de móviles de alta gama viven los grandes fabricantes. Más allá del HTC One M9 o HTC Hima, la compañí­a taiwanesa HTC también está preparando nuevos modelos de su gama Desire para este año 2015. Tras lanzamientos como el del HTC Desire 820 o HTC Desire 510, ahora HTC parece estar trabajando en un nuevo HTC Desire 626. Así­ lo revela una filtración en la que han trascendido tanto las imágenes como las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono inteligente cuya presentación está prevista para el MWC 2015 que se celebra durante el mes de marzo.

Según revela la filtración distribuida por un usuario de Twitter que responde al nombre de @upleaks, el nuevo HTC Desire 626 se presentará con una pantalla de cinco pulgadas que alcanzará una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, por lo que estamos hablando de un móvil con unas dimensiones algo superiores a las de otros terminales de la misma gama como el HTC Desire 610 (4.7 pulgadas) o el HTC Desire 510 (también 4.7 pulgadas).

Por la parte de rendimiento, el HTC Desire 626 supuestamente se alimentará de un procesador MediaTek (modelo exacto todaví­a por especificar) de ocho núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.7 GHz. La capacidad de la memoria RAM en este procesador será de 2 GigaBytes, y es importante especificar también que, al parecer, el Desire 626 estará disponible en otra versión con procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, en cuyo caso la memoria RAM será de 1 GigaByte. Es de suponer que una versión estará destinada al mercado asiático y la otra al mercado europeo.

Filtración del HTC Desire 626

En cualquier caso, las caracterí­sticas que compartirán ambas versiones del HTC Desire 626 incluyen una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, un espacio de almacenamiento interno de 16 GigaBytes (desconocemos si es o no ampliable), sistema operativo Android en la versión de Android 4.4 KitKat (aunque se rumorea que el Desire 626 no tardará mucho tiempo en actualizarse a Lollipop, la versión más reciente de Android) y una baterí­a con 2.000 mAh de capacidad.

Respecto al precio de salida no se ha dado a conocer ningún dato exacto, aunque para que nos hagamos una idea de la gama ante la que nos encontramos es interesante que sepamos que el Desire 510 y el Desire 610, los dos móviles más parecidos a este terminal, a dí­a de hoy se pueden comprar por un precio de entre 200 y 300 euros. Es de suponer que el HTC Desire 626 será ligeramente más caro, ya que además de ser una novedad, también incorpora una pantalla algo más grande que la de estos dos móviles. Tendremos que esperar hasta el próximo Mobile World Congress 2015 para conocer los detalles exactos de las caracterí­sticas y la disponibilidad de este nuevo gama-media de HTC.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.