Filtración del HTC One M9 Plus

A medida que se acerca el MWC 2015 (2-5 de marzo), cada vez conocemos más detalles acerca de las novedades que la firma taiwanesa HTC traerá consigo a este evento tecnológico. La más importante de estas novedades será el nuevo HTC One M9 o HTC Hima, y además también parece que asistiremos a la presentación de un nuevo HTC Desire 626. Pero, además de estos dos dispositivos, HTC también podrí­a tener lista una versión prácticamente de tipo phablet de su nuevo buque insignia. Se tratarí­a del HTC One M9 Plus, una variante del HTC One M9 que incorporarí­a una pantalla más grande.

El HTC One M9 Plus ha sido el protagonista de unas nuevas fotografí­as filtradas que, supuestamente, muestran cómo será el aspecto de este teléfono inteligente. En estas imágenes se puede apreciar un móvil con un diseño bastante similar a la lí­nea que HTC introdujo con el HTC One M8, lo que incluye un panel frontal con un altavoz tanto debajo como encima de la pantalla y una carcasa trasera con una doble-cámara principal.

Filtración del HTC One M9 Plus

Según señala la filtración, el HTC One M9 Plus incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas de tamaño con una resolución de tipo Quad HD (es decir, una resolución establecida en los 2.560 x 1.440 pí­xeles). Debajo de la carcasa también nos encontraremos con unas caracterí­sticas de gama alta, ya que la filtración habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una memoria RAM de 3 GigaBytes de capacidad. La cámara principal aparentemente mantendrá la tecnologí­a de doble-sensor que incorporaba el HTC One M8, aunque de momento se desconoce el número de megapí­xeles que ofrecerán en conjunto ambas lentes.

Filtración del HTC One M9 Plus

Además, en una de las fotografí­as se puede apreciar también que el HTC One M9 Plus parece incorporar un lector digital de huellas. En esta imagen se muestra una toma cercana del menú de ajustes rápidos de este móvil, donde aparece una opción con el icono de una huella. Analizando el diseño del terminal que aparece en estas imágenes, lo más probable es que el lector de huellas se encuentre incorporado en el botón fí­sico de Inicio (muy similar a la tecnologí­a de lectores de huellas de Samsung, presente en móviles como el Samsung Galaxy S5).

Por otra parte, en lo que se refiere a las caracterí­sticas del HTC One M9, la información extra-oficial que se maneja en estos momentos menciona una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesado Qualcomm Snapdragon 810, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 20 megapí­xeles (con un sensor convencional, sin la tecnologí­a de doble-lente), una cámara frontal de 13 megapí­xeles y Android en la versión de Android 5.0 Lollipop.

Tanto el HTC One M9 como el HTC One M9 Plus y el HTC Desire 626 está previsto que sean presentados de forma oficial en el próximo Mobile World Congress 2015. HTC ha preparado un evento para el dí­a 1 de marzo, y es de suponer que ese será el momento en el que presentará oficialmente estas novedades.

Fotografí­as publicadas originalmente por el usuario @leaksfly.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.