Nuevos móviles de Kazam con Movistar

La compañí­a telefónica Movistar ha alcanzado un acuerdo con Kazam, la marca europea especializada en la fabricación de teléfonos inteligentes, a través del cual en España se comenzarán a comercializar mediante tarifas dos teléfonos inteligentes de este fabricante. Los terminales elegidos para este distribución son el Kazam Trooper 450 y el Kazam Life B5, el primero de ellos de gama media y el segundo orientado hacia las personas que busquen un móvil básico. Estos dos terminales comenzarán a estar disponibles a partir del mes de febrero.

El más sencillo de estos dos dispositivos, el Kazam Life B5, es en realidad un móvil con teclado fí­sico (y sin pantalla táctil) que está orientado hacia los usuarios que necesitan un móvil lo más sencillo, asequible y compacto posible. Entre las caracterí­sticas del Life B5 de Kazam podemos encontrarnos con una pantalla de 2.4 pulgadas, una memoria interna de 128 MegaBytes (que, en el caso de que necesitemos espacio adicional, se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), 64 MegaBytes de RAM y una baterí­a con una autonomí­a que -según informa Kazam– alcanza una autonomí­a de hasta 300 horas en reposo y hasta 240 minutos en conversación.

Nuevos móviles de Kazam con Movistar

El Kazam Trooper 450, en cambio, corresponde a un modelo de teléfono inteligente que puede cubrir las necesidades básicas de cualquier usuario que desee estar conectado a Internet desde su móvil. El Trooper 450 de Kazam tiene unas medidas de 142 x 71.2 x 9.2 milí­metros con un peso de 146 gramos, lo que quiere decir que estamos ante un dispositivo de tamaño estándar. También incorpora una pantalla táctil (de tipo IPS), concretamente de cinco pulgadas con una resolución de tipo FWGA (854 x 480 pí­xeles).

Debajo de la carcasa del Kazam Trooper 450 destaca el procesador MediaTek (modelo MT6582M) de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, los 512 MegaBytes de RAM, los 4 GigaBytes de almacenamiento interno, el sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat y una cámara principal de cinco megapí­xeles (con Flash LED) que es capaz de grabar ví­deos con una resolución máxima de 720 pí­xeles a una velocidad de 25 fotogramas por segundo.

Tanto el Kazam Trooper 450 como el Kazam Life B5 comenzarán a estar disponibles en España mediante las tarifas de Movistar a partir del mes de febrero. Por el momento no se han confirmado los precios y las tarifas bajo las que se podrán adquirir ambos móviles, aunque en ambos casos podemos esperarnos precios asequibles para todos los bolsillos. Kazam también señala que, en el caso del Kazam Trooper 450, los usuarios reciben de forma gratuita durante un año el servicio de sustitución gratuita de la pantalla en caso de rotura y la aplicación de asistencia remota Kazam Rescue.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.