Actualización de iOS 8.1.3

La actualización de iOS 8.1.3 acaba de comenzar a distribuirse entre los usuarios de los iPhone, iPad y iPod de todo el mundo. Esta nueva actualización del sistema operativo iOS ocupa un espacio de aproximadamente 260 MegaBytes, y trae consigo importantes mejoras que ya están disponibles para todos los propietarios de un iPhone 4S o superior, un iPad 2 o superior y un iPod Touch de quinta generación.

Las novedades de la actualización de iOS 8.1.3 incluyen una importante reducción del espacio de almacenamiento interno requerido para instalar las actualizaciones (recordemos la polémica generada por este asunto), una corrección de un error relacionado con la introducción del Apple ID en las aplicaciones de Mensajes y FaceTime, una corrección de un error de búsqueda en Spotlight, las habituales mejoras de rendimiento y otras correcciones menores de errores.

Esta nueva actualización ya se puede descargar directamente desde los iPhone, iPad y iPod, y los pasos a seguir para poder instalarla sin necesidad de utilizar un ordenador son los siguientes:

  1. Desbloqueamos nuestro iPhone, iPad o iPod y entramos en la aplicación de Ajustes.
  2. Pulsamos sobre el apartado de «General«.
  3. Pulsamos sobre la opción de «Actualización software«.
  4. Nos aseguramos de tener activada la conexión de WiFi y esperamos a que el móvil detecte la última versión del sistema operativo.
  5. En el caso de que la actualización ya esté disponible para su descarga, en la pantalla de nuestro terminal veremos los detalles de esta actualización de iOS 8.1.3. Dicha actualización requiere un espacio de 549 MegaBytes para ser instalada, y una vez nos aseguremos de cumplir este requisito, procedemos a descargar e instalar el fichero siguiendo las instrucciones que se nos irán mostrando en la pantalla.

[En actualización…]

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.