Fotografí­as y caracterí­sticas filtradas del Samsung J1

La compañí­a surcoreana Samsung aparentemente comenzará este año 2015 introduciendo en el mercado una nueva gama de móviles sencillos y asequibles. El primero en inaugurar esta nueva gama será el Samsung J1, un móvil que ya ha protagonizado una filtración en varias fotografí­as y que, en esta ocasión, regresa en forma de imágenes oficiales. Estas imágenes oficiales vienen, además, acompañadas por un listado de especificaciones técnicas que prácticamente nos confirman que estamos hablando de un teléfono inteligente de tamaño compacto con unas caracterí­sticas de gama de entrada.

Tal y como revela esta nueva filtración, el nuevo Samsung J1 de Samsung se presentará con una pantalla de 4.3 pulgadas de tamaño que alcanzará una resolución de tipo WVGA (es decir, 800 x 480 pí­xeles). Las dimensiones exactas del Samsung J1 alcanzarán los 129 x 68.2 x 8.9 milí­metros con un peso de 130 gramos, por lo que estamos hablando de un terminal con un tamaño similar al de otros móviles como, por ejemplo, el Samsung Galaxy Ace 4 (con unas medidas de 121.4 x 62.9 x 10.8 milí­metros y 123.8 gramos de peso).

Fotografí­as y caracterí­sticas filtradas del Samsung J1

Pero, ¿qué esconderá bajo la carcasa el Samsung J1? Unas caracterí­sticas humildes, ya que no debemos olvidar que hablamos de un móvil orientado hacia los usuarios que busquen un terminal lo más asequible posible. Por ello, no deberí­a sorprendernos que el Samsung J1 vaya a incorporar un procesador Spreadtrum Pike de doble núcleo (con núcleos Cortex-A7) funcionando a una velocidad de reloj de 1.2 GHz, una memoria RAM con 512 MegaBytes de capacidad y 4 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes. Todo ello bajo el respaldo del sistema operativo Android en alguna de las versiones de Android 4.4 KitKat (Android 4.4.4 o Android 4.4.2, todaví­a por confirmar).

Pero la filtración no acaba ahí­. Desde el sitio web estadounidense GSMArena (el sitio responsable de dar a conocer esta información extra-oficial) también señalan que el Samsung J1 incorporará una cámara principal de cinco megapí­xeles con Flash LED (con capacidad de grabar ví­deos con una resolución máxima de 720 pí­xeles a 30 fotogramas por segundo), una cámara frontal de dos megapí­xeles, conectividad de WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS, ranura Dual-SIM y una baterí­a con 1.850 mAh de capacidad.

En estos momentos se desconoce tanto el precio de salida como la fecha de disponibilidad del Samsung J1, aunque la presentación oficial de este terminal aparenta ser inminente. Para que nos hagamos una idea del posible precio de salida de este teléfono inteligente basta con que echemos un vistazo al precio de otros terminales como el Samsung Galaxy Ace 4 o el Samsung Galaxy Core 2, ambos disponibles en las tiendas a dí­a de hoy por un precio de entre 150 y 200 euros; del Samsung J1 podemos esperarnos un precio de salida muy similar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.