Caracterí­sticas del HTC One M8i

Todas las grandes marcas del mercado de la telefoní­a móvil tienen novedades preparadas para este año que van más allá de los buques insignia de más alta gama. En el caso de la taiwanesa HTC, parece que una de las novedades de gama media de esta compañí­a residirá en un nuevo móvil que responderá al nombre de HTC One M8i. El HTC One M8i llegará al mercado a lo largo de este año 2015, y una filtración ha revelado algunas de sus posibles especificaciones técnicas.

Lo primero que debemos saber acerca de la filtración que se ha conocido sobre el supuesto HTC One M8i es que no existe ningún dato en relación al tamaño de la pantalla, pero podemos hacernos a la idea de que estamos hablando de un móvil que probablemente incorporará una pantalla de entre 4.5 y 5.5 pulgadas.

Lo que sí­ se menciona son las caracterí­sticas que darán vida a este supuesto HTC One M8i. Este teléfono inteligente estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos (presente a dí­a de hoy en móviles como el recientemente presentado ZTE Blade S6 o el HTC Desire 820). Dicho procesador estará formado por ocho núcleos de tipo Cortex-A53, y su funcionamiento se dividirá en dos bloques: cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.7 GHz y otros cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz.

Caracterí­sticas del HTC One M8i

Esta filtración, dada a conocer por el usuario upleaks de Twitter (@upleaks), no menciona ninguna otra caracterí­stica acerca del HTC One M8i más allá de que su denominación numérica (la denominación que HTC utiliza para el desarrollo de este terminal) responde al nombre de M8_QL. La presentación de este nuevo HTC One M8i podrí­a estar prevista para después de la presentación del nuevo HTC One M9, de forma que existe la posibilidad de que tengamos que esperar más allá del MWC 2015 (2-5 de marzo) para conocer los detalles del nuevo móvil de gama media de HTC.

Pero, por otra parte, el HTC One M8i no será el único teléfono inteligente de gama media que HTC está preparando para los próximos meses. El recientemente filtrado HTC Desire 626 aparentemente incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek de ocho núcleos funcionando a 1.7 GHz con 2 GigaBytes de RAM en una variante y otra variante con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz con 1 GigaByte de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop y una baterí­a con 2.000 mAh de capacidad.

En cualquier caso, HTC llevará a cabo una presentación el próximo dí­a 1 de marzo con motivo del MWC 2015. En esta presentación se dará a conocer, como mí­nimo, un nuevo teléfono inteligente de esta marca, y se espera que uno de los candidatos a ser revelado durante el evento de HTC sea el nuevo HTC One M9.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.