Imágenes de la segunda generación del Motorola Moto E

Ya ha pasado más de medio año desde que allá por el mes de mayo se presentara oficialmente el Motorola Moto E. Y, al parecer, la compañí­a estadounidense Motorola ya está trabajando en una nueva versión de su Moto E. Esta nueva versión corresponderí­a a la segunda generación del Motorola Moto E, y han sido unas fotografí­as filtradas las que nos han permitido saber cómo podrí­a ser el aspecto de este nuevo teléfono inteligente de Motorola.

Estas imágenes filtradas muestran un móvil de un tamaño contenido que parece incorporar un único altavoz en su parte frontal, por lo que podemos comenzar descartando que se trate de una nueva versión del Motorola Moto X (2014) debido a que este terminal incorporaba de serie dos altavoces. Otro detalle también interesante reside en el sistema operativo, el cual -por lo que revelan las teclas táctiles ubicadas en la parte inferior de la pantalla- corresponde a la versión más reciente de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android.

Imágenes de la segunda generación del Motorola Moto E

Si nos fijamos en la parte trasera del teléfono inteligente que se ha filtrado en estas imágenes, lo primero que podremos pensar es que la cámara principal no está acompañada por ningún Flash LED. Pero, si nos fijamos con más atención, nos daremos cuenta de que el anillo que rodea a la cámara perfectamente podrí­a esconder en su interior un Flash LED idéntico al que incorporan móviles como el Motorola Moto X (2014). Este detalle es el que más dudas genera, ya que la gama Moto E de Motorola se caracteriza por ser económica y sencilla, y el Flash LED no es precisamente un complemento que ayude a reducir el precio de salida de un teléfono inteligente.

A nivel de especificaciones técnicas, una de las pocas mejoras que podrí­a traer consigo el Motorola Moto E (2015) podrí­a residir en la incorporación de la conectividad de 4G LTE de Internet ultra-rápido. Más allá de eso, el Moto E es un móvil que de por sí­ no acepta cambios importantes teniendo en cuenta que su precio de salida rondaba los 120 euros. Si Motorola quiere mantener este mismo precio en la segunda generación, pocos cambios a nivel técnico puede introducir.

La fecha de presentación del nuevo Motorola Moto E (2015) podrí­a estar a la vuelta de la esquina, y desde sitios web como el estadounidense AndroidPolice se atreven a señalar que Motorola podrí­a presentar este nuevo teléfono inteligente en el Mobile World Congress 2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona (España) durante el mes de marzo. O, incluso, quizás tendremos que esperar menos tiempo todaví­a (hasta el mes de febrero) para conocer de forma oficial la nueva apuesta de Motorola por los teléfonos inteligentes asequibles con caracterí­sticas orientadas al usuario medio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.