Certificación de nuevos teléfonos inteligentes de Sony

E2353, E5333 y E6533 son las numeraciones de los tres nuevos teléfonos inteligentes que la compañí­a japonesa Sony acaba de certificar en territorio asiático. Aunque los nombres comerciales de estos tres terminales no aparecen en la certificación, basta con echar un vistazo a sus numeraciones para descubrir que estamos ante dos móviles de gama media y un móvil de gama alta. El móvil de alta gama que aparece en esta certificación podrí­a ser nada más ni nada menos que el nuevo Sony Xperia Z4.

El Sony Xperia Z4 podrí­a ser el terminal certificado que responde a la numeración de E6533. Así­ lo revela el hecho de que el Sony Xperia Z2 llegó a las tiendas con la numeración de D65__, mientras que el Sony Xperia Z3 lo hizo bajo la numeración de D66__; si a ello le sumamos el cambio de año (20142015) que ha habido de por medio, lo más lógico es pensar que la numeración de E6533 hace referencia al nuevo Sony Xperia Z4.

El Sony E2353, otro de los móviles que ha aparecido en esta filtración, podrí­a corresponder a una nueva versión del Sony Xperia M2 (numeración D23__) que fue presentado de forma oficial a comienzos del pasado año 2014. El Sony Xperia M2 incorporaba en su dí­a una pantalla de 4.8 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 2.300 mAh de capacidad.

Certificación de nuevos teléfonos inteligentes de Sony

Por último, el Sony E5333, el tercero de los terminales que aparecen en esta certificación, perfectamente podrí­a corresponder a un nuevo teléfono teléfono inteligente de tipo phablet que sucederí­a al Sony Xperia T2 Ultra (numeración D53__) que Sony introdujo de forma oficial durante el mes de enero del pasado año 2014. En este caso, haciendo referencia al Sony Xperia T2 Ultra, estamos hablando de un teléfono inteligente que se presentó con unas caracterí­sticas que incluí­an una pantalla de seis pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles y una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad.

En lo que se refiere al próximo buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z4, a dí­a de hoy existe información que señala que la presentación oficial de este teléfono inteligente podrí­a producirse después del evento tecnológico MWC 2015. Sony lleva tiempo necesitando una reestructuración en sus filas internas, y es que hay que tener en cuenta que entre la presentación del Sony Xperia Z2 y la presentación del Sony Xperia Z3 pasaron poco más de seis meses. Con el Sony Xperia Z4, algunos rumores señalan que Sony se sumará a la tendencia de otros fabricantes de presentar solamente un buque insignia cada año.

Primera imagen publicada originalmente por xperiablog.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.