Prueba de rendimiento del Sony Xperia Z4

A pesar de que ya existen rumores que señalan que la compañí­a japonesa Sony no presentará su nuevo buque insignia hasta después del MWC 2015, la información acerca del Sony Xperia Z4 no cesa. Esta vez vuelve a ser una prueba de rendimiento la que no solamente nos confirma las caracterí­sticas del Sony Xperia Z4 que hasta ahora se vení­an rumoreando, sino que, además, nos revela nuevos datos tales como que el sistema operativo instalado de serie en este móvil corresponderá a Android en la versión de Android 5.0.2 Lollipop.

La prueba de rendimiento también señala que el Sony Xperia Z4 está alimentado por un procesador de Qualcomm que responde a la numeración de MSM8994. Este procesador no es ni más ni menos que el Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que desde el primer momento estaba previsto que incorporara en su interior el que vendrá a ser el sucesor del actual Sony Xperia Z3. Cabe recordar que hablamos del mismo procesador que podrí­a haber obligado a Samsung a tener que cambiar a última hora sus planes con el Samsung Galaxy S6 debido a, en principio, problemas de sobrecalentamiento.

Dicho procesador viene respaldado por una memoria RAM de 3 GigaBytes, y la prueba de rendimiento no hace referencia a la capacidad de almacenamiento interno de este teléfono inteligente. En el caso del Sony Xperia Z3, recordemos que la capacidad de almacenamiento interno alcanzaba los 32 GigaBytes (ampliable mediante una tarjeta externa).

Prueba de rendimiento del Sony Xperia Z4

Y a lo que tampoco hace referencia esta prueba de rendimiento, publicada por el sitio web estadounidense PhoneArena, son los rumores que señalan la posibilidad de que Sony pueda lanzar dos variantes del Sony Xperia Z4. Desde un primer momento se ha rumoreado que el Sony Xperia Z4 llegará en dos versiones diferentes, una para Europa y otra para Estados Unidos. La versión estadounidense, aparentemente, vendrá con una pantalla con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), mientras que la versión europea vendrá con una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En ambos casos estarí­amos hablando del mismo tamaño de pantalla, 5.2 pulgadas.

Por otra parte, una reciente filtración en forma de imágenes nos reveló el aspecto que podrí­a tener el panel frontal del Sony Xperia Z4. Esta filtración estaba formada por dos fotografí­as que mostraban la supuesta parte frontal del Sony Xperia Z4 tanto en color blanco como en color negro. Este panel frontal parece presentar ligeras diferencias respecto al Sony Xperia Z3, especialmente si nos fijamos en la posición de los altavoces, los cuales parecen haber sido movidos hacia los extremos del panel.

En el caso de que Sony realmente no tenga planeado presentar el Sony Xperia Z4 en el MWC 2015 que se celebra en marzo, tendremos que esperar a que sea la propia compañí­a la que anuncie una fecha concreta para la presentación de este teléfono inteligente. Es de suponer que dicha presentación se llevará a cabo en un evento exclusivo, y por lo tanto resulta imposible predecir la fecha en la que se hará realidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.