Actualización de Lollipop para el Samsung Galaxy S5 Mini

El Samsung Galaxy S5 Mini también se actualizará a alguna de las versiones más recientes de Android 5.0 Lollipop. Por si hubiera todaví­a alguna duda al respecto, la propia compañí­a surcoreana Samsung ha confirmado que la actualización de Lollipop comenzará a llegar a este teléfono inteligente a partir del mes de abril. Por el momento se desconoce la versión concreta de Lollipop que recibirá el Samsung Galaxy S5 Mini, aunque hay que tener en cuenta que teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy Note 4 ya han comenzado a recibir la versión de Android 5.0.1 Lollipop.

Estamos hablando de una confirmación oficial, ya que la noticia de que el Samsung Galaxy S5 Mini se actualizará a Lollipop a partir del mes de abril tiene su origen en la cuenta oficial de Twitter de Samsung Francia (@SamsungFR). En esta cuenta aparece una respuesta a un usuario que preguntaba la fecha estimada en la que el Samsung Galaxy S5 Mini comenzará a actualizarse a la versión de Lollipop, y Samsung responde que la actualización de este teléfono inteligente comenzará a distribuirse a partir del segundo trimestre de este año 2015. Después, Samsung publica otro mensaje concretando que la actualización llegará a los usuarios a partir del mes de abril.

Actualización de Lollipop para el Samsung Galaxy S5 Mini

Pero, al mismo tiempo, también debemos tener en cuenta que las actualizaciones de sistema operativo de los móviles no se distribuyen de forma simultánea en todos los paí­ses. Por ello, resulta imposible predecir la fecha concreta en la que el Samsung Galaxy S5 Mini comenzará a actualizarse a Lollipop en España. En cualquier caso, en lo referido a la versión de Android que recibirán los propietarios de este teléfono inteligente en la actualización de Lollipop, es de suponer que los usuarios se encontrarán con alguna de las versiones más recientes de Android 5.0.1 o Android 5.0.2 Lollipop.

Más allá del Samsung Galaxy S5 Mini, otro de los teléfonos inteligentes más populares de Samsung que también está a pocos pasos de actualizarse a Lollipop en todo el mundo es el Samsung Galaxy S4. Los rumores señalan que su actualización a Lollipop es inminente, y algunos usuarios alemanes han comenzado a reportar que, después de enviar su Samsung Galaxy S4 al servicio técnico oficial de Samsung para una reparación, se han encontrado con la versión de Android 5.0.1 Lollipop instalada en sus terminales. De ser cierta esta información, el Galaxy S4 también deberí­a comenzar a actualizarse a Lollipop dentro del territorio europeo en cuestión de semanas.

Estaremos atentos a la llegada de la actualización de Android 5.0 Lollipop del Samsung Galaxy S5 Mini. Mientras tanto, para hacernos una ligera idea de las novedades que traerá consigo esta actualización, podemos echar un vistazo al ví­deo filtrado de la actualización de Lollipop del Samsung Galaxy S5.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.