Imágenes filtradas del Samsung Galaxy S6 Edge

Parecí­a que tendrí­amos que esperar hasta el MWC 2015 para conocer su aspecto, pero los dos grandes buques insignia de la compañí­a surcoreana Samsung para este año 2015 han quedado completamente al descubierto a través de las filtraciones. Primero aparecieron filtradas fotografí­as detalladas del Samsung Galaxy S6, y en esta ocasión es el Samsung Galaxy S6 Edge el que aparece filtrado en unas imágenes que muestran parte de su aspecto. La primera imagen es la más reveladora de todas, ya que muestra que la pantalla principal del Samsung Galaxy S6 Edge parece extenderse prácticamente hasta el final de los bordes laterales.

El detalle de que la pantalla principal se extienda por las pantallas curvas laterales supone una importante diferencia frente al Samsung Galaxy Note Edge, el cual incorporaba una pantalla lateral que funcionaba de forma prácticamente independiente a la pantalla principal (y no podí­a llegar a ocultarse del todo, tal y como comprobamos en nuestra prueba del Note Edge). Además, también queda confirmado que el Samsung Galaxy S6 Edge incorpora dos pantallas curvas laterales, una a cada lado de la pantalla.

Imágenes filtradas del Samsung Galaxy S6 Edge

La segunda imagen nos confirma otra caracterí­stica más no solamente sobre el Samsung Galaxy S6 Edge, sino también sobre el propio Samsung Galaxy S6. La carcasa trasera parece estar protegida con una capa de cristal, mientras que los bordes laterales son completamente metálicos. Por lo tanto, estamos hablando de un diseño que poco o nada tiene que ver con el aspecto del Samsung Galaxy S5, e incluso supone importantes diferencias respecto a los recientemente presentados Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A3. Y de lo que no hay duda alguna es de que, finalmente, la cámara principal del Samsung Galaxy S6/S6 Edge sobresaldrá por encima de la carcasa trasera.

La distribución de los botones fí­sicos, al menos a primera vista, parece ser idéntica en el Samsung Galaxy S6 y en el Samsung Galaxy S6 Edge. El botón de encendido está ubicado en el lateral derecho, y los botones de volumen ocupan el lateral izquierdo del terminal en forma de dos botones completamente independientes.

Según han revelado algunas filtraciones publicadas hasta el momento, el Samsung Galaxy S6 llegará con unas medidas establecidas en los 143.3 x 70.81 x 6.91 milí­metros (frente a los 142 x 72.5 x 8.1 milí­metros del Galaxy S5). Y más allá de las especificaciones técnicas que tantas veces se han rumoreado acerca de este móvil, lo realmente llamativo de sus novedades parece que residirá en un sistema de carga inalámbrica que permitirá a los usuarios cargar la baterí­a sin cables de por medio y sin necesidad de adquirir ningún accesorio adicional.

Está previsto que estos dos teléfonos inteligentes, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, sean presentados de forma oficial en un evento que Samsung presentará el dí­a 1 de marzo con motivo del MWC 2015.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.