Filtración del Acer Liquid Jade Z

La compañí­a taiwanesa Acer también estará presente en el evento tecnológico del próximo MWC 2015, y una de las novedades que traerá consigo acaba de quedar al descubierto. Hablamos del Acer Liquid Jade Z, un teléfono inteligente de gama media que llegará con el sistema operativo Android en instalado de fábrica en una versión todaví­a por confirmar. Este terminal se presentará con una pantalla de cinco pulgadas, y una filtración procedente de una fuente oficial nos ha revelado gran parte de las caracterí­sticas con las que llegará al mercado el nuevo Liquid Jade Z de Acer.

El Acer Liquid Jade Z estará encabezado por una pantalla de cinco pulgadas que alcanzará una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Por lo tanto, estaremos hablando de un teléfono inteligente que tendrá unas dimensiones relativamente similares a las medidas del recientemente presentado Acer Liquid Jade S (enero), el cual incorpora unas medidas establecidas en los 143 x 69 x 7.8 milí­metros. El Liquid Jade Z estará disponible en dos colores de carcasa (blanco y negro), y por lo que se puede apreciar en las imágenes filtradas incorporará los tres botones del sistema operativo Android dentro de la pantalla.

En lo que se refiere a su rendimiento, la filtración señala que este teléfono inteligente estará alimentado por un procesador MediaTek (modelo MT6732) de cuatro núcleos (con núcleos Cortex-A53) que alcanzará una velocidad de reloj de 1.5 GHz, contará con la tecnologí­a de 64 bits y, además, estará acompañado por un procesador gráfico Mali-T760. La memoria RAM tendrá una capacidad de 1 GigaByte, y el espacio de almacenamiento interno estará establecido en los 8 GigaBytes (en principio, esta capacidad se podrá ampliar mediante una tarjeta de memoria externa).

Filtración del Acer Liquid Jade Z

La cámara principal del Acer Liquid Jade Z albergará en su interior un sensor de 13 megapí­xeles con apertura de f/1.8, mientras que la cámara frontal incorporará un sensor de cinco megapí­xeles con una apertura de f/2.2. Pero la cámara frontal no solamente destacará por su previsiblemente interesante calidad de imagen, sino que también vendrá acompañada de un Flash LED que mejorará la iluminación de los selfies en los que la iluminación no sea la adecuada.

La capacidad de la baterí­a estará establecida en los 2.000 mAh y, además, la filtración también señala que el Liquid Jade Z será compatible con la conectividad de 4G LTE de Internet ultra-rápido (lo que quiere decir que permitirá alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps a través de la tarifa de datos).

La existencia del Acer Liquid Jade Z está confirmada prácticamente al cien por cien, ya que la versión coreana de la páginas web de Acer alberga una página con una ficha completa de este teléfono inteligente ( http://www.acer.co.kr/ac/ko/KR/content/series/liquidjadez ). Todaví­a queda por ver si estamos ante un móvil orientado al mercado europeo, aunque todo hace pensar que Acer posiblemente presentará el Acer Liquid Jade Z durante el MWC 2015.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.