Acer Liquid Z520

Responde al nombre de Acer Liquid Z520, incorpora una pantalla de cinco pulgadas y es una versión superior -en lo que a caracterí­sticas se refiere- del móvil económico Acer Liquid Z220 que la compañí­a taiwanesa Acer ha presentado esta misma semana. El nuevo Liquid Z520 de Acer esconde en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna y la versión de Lollipop del sistema operativo Android. El precio de salida de este teléfono inteligente es de 120 euros, su lanzamiento está previsto para los próximos meses y, en esta ocasión, vamos a proceder a conocer mejor sus caracterí­sticas en este análisis del Acer Liquid Z520.

Acer Liquid Z520

Pantalla y diseño

El Acer Liquid Z520 incorpora una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una sencilla resolución de 800 x 480 pí­xeles. Estamos ante una pantalla cuya calidad de imagen pertenece a la categorí­a más sencilla del mercado de la telefoní­a móvil, y así­ lo demuestra también el hecho de que la densidad de pí­xeles en pantalla de este terminal esté establecida en los 187 ppi. El tamaño, en cambio, representa una de las medidas estándar que hoy en dí­a se pueden encontrar en los móviles modernos.

Las medidas del Acer Liquid Z520 todaví­a no han sido confirmadas oficialmente por Acer, aunque podemos estar seguros de que estamos hablando de un teléfono inteligente de tamaño compacto. En su parte frontal, el Liquid Z520 está formado por un diseño en el que llaman especialmente la atención las tres teclas táctiles del sistema operativo (Retroceso, Inicio y Menú), las cuales tienen un diseño completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver en los móviles con sistema operativo Android. En la parte trasera el diseño es lineal y sencillo, y la carcasa de plástico alberga sobre su superficie elementos como el altavoz, la cámara principal con Flash LED o el logotipo de la tecnologí­a de sonido DTS.

A falta de confirmación oficial, todo nos hace pensar que el Acer Liquid Z520 estará disponible en dos colores de carcasa diferentes: el blanco y el gris.

Acer Liquid Z520

Cámara y multimedia

La cámara principal del Acer Liquid Z520 alberga en su interior un sensor de ocho megapí­xeles que permite tomar fotografí­as con una resolución máxima establecida en los 3.264 x 2.448 pí­xeles. Dicha cámara también es capaz de grabar ví­deos, aunque de momento desconocemos la resolución máxima que es capaz de alcanzar. El Flash LED que acompaña a esta cámara garantiza que el usuario también puede tomar fotografí­as de noche o en lugares cerrados en los que la iluminación sea un problema.

Pero el Acer Liquid Z520 también incorpora una segunda cámara. Hablamos de la cámara secundaria -comúnmente conocida como cámara frontal-, la cual viene con un sensor de dos megapí­xeles que, si bien es cierto que no parece destacar por una alta calidad de imagen, probablemente ofrece una resolución suficiente como para realizar selfies.

[En desarrollo…]

Acer Liquid Z520

Marca Acer
Modelo Liquid Z520

 

Pantalla pantalla

Tamaño 5 pulgadas
Resolución 800 x 480 pí­xeles
Densidad 187 pí­xeles por pulgadas
Tecnologí­a Por confirmar
Protección

 

Diseño diseño

Dimensiones Por confirmar
Peso Por confirmar
Colores Negro / Blanco
Resistencia al agua No

 

Cámara camara

Resolución 8 megapí­xeles (hasta 3.264 x 2.448 pí­xeles de resolución en las fotografí­as)
Flash Sí­, Flash LED
Ví­deo
Funciones Autoenfoque
Cámara delantera 2 megapí­xeles

 

Multimedia multimedia

Formatos MP3, Midi, AAC, AMR, WAV, JPEG, GIF, PNG, BMP, 3GP, MP4, 3GPP
Radio
Sonido
Funciones Reproductor multimedia

 

Software software

Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
Aplicaciones extra Aplicaciones de Google y aplicaciones de Acer

 

Potencia procesador

Procesador CPU Qualcomm Snapodragon @ cuatro núcleos
Procesador gráfico (GPU)
Memoria RAM 1 GigaByte

 

Memoria memoria

Memoria interna 8 GigaBytes
Ampliación Sí­, mediante tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes

 

Conexiones conexiones

Red Móvil 3G (HSDPA a 21 Mbps / HSUPA a 5,76 Mbps)
WiFi WiFi 802.11 b/g/n
Localización GPS Sí­
Bluetooth Bluetooth
DLNA No
NFC No
Conector MicroUSB 2.0
Audio Minijack de 3,5 milí­metros
Bandas
Otros Permite crear zona WiFi

 

Autonomí­a bateria

Extraí­ble Sí­
Capacidad Por confirmar
Duración en reposo
Duración en uso

 

+ info

Fecha de lanzamiento Marzo
Web del fabricante Acer

 

Precio: 120 euros euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.