Nuevas fotografí­as filtradas del Huawei P8

El Huawei P8 aparentemente será presentado en poco más de un mes, concretamente el dí­a 15 de abril en un evento independiente de esta marca asiática que se desarrollará en la ciudad de Londres (Reino Unido). Aunque anteriormente ya se filtraron unas imágenes de este teléfono inteligente, esta vez el Huawei P8 ha vuelto a ser el protagonista de unas fotografí­as filtradas que revelan más detalles acerca de su diseño.

La primera de estas fotografí­as filtradas, la que muestra la carcasa trasera del móvil, parece confirmarnos que el Huawei P8 se presentará con una carcasa de metal. La segunda fotografí­a resulta todaví­a más reveladora, ya que parece mostrarnos un teléfono inteligente que perfectamente podrí­a tener los seis milí­metros de grosor que los rumores han otorgado al próximo buque insignia de Huawei (el Huawei Ascend P7 tení­a un grosor de 6.5 milí­metros). Y todo ello no solamente manteniendo el mismo tamaño del Ascend P7, sino incrementándolo hasta un tamaño ligeramente superior que albergará en su interior una pantalla de 5.2 pulgadas (la del antecesor de este móvil tení­a un tamaño de cinco pulgadas).

Nuevas fotografí­as filtradas del Huawei P8

Precisamente, en lo que se refiere a las especificaciones técnicas de este próximo móvil, a dí­a de hoy se especula sobre la posibilidad de que el Huawei P8 pueda presentarse con una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador que dará vida a este teléfono inteligente parece que será marca de la casa, ya que los rumores hablan de que se tratará de un procesador HiSilicon Kirin 930 (desarrollado por Huawei) de ocho núcleos que trabajará bajo una construcción de 16 nanómetros (con una velocidad de reloj todaví­a por conocer), y la memoria RAM que lo acompañará tendrá un espacio de 3 GigaBytes. El almacenamiento interno será de 32 GigaBytes, y se desconoce si se podrá ampliar mediante una tarjeta de memoria externa.

Además de todo ello, los rumores también señalan que el Huawei P8 vendrá con una cámara principal de 13 megapí­xeles que incluirá la tecnologí­a del estabilizador óptico de imagen. La capacidad de la baterí­a rondará los 2.600 mAh, lo que se traducirá en un ligero incremento en comparación a los 2.500 mAh de la baterí­a del Ascend P7. Y el sistema operativo instalado de fábrica, en principio, corresponderá a alguna de las versiones más recientes de Android 5.0 Lollipop.

Por otra parte, desde el sitio web estadounidense PhoneArena también se atreven a señalar que Huawei podrí­a lanzar hasta dos variantes de su nuevo Huawei P8 adicionales a la versión principal. Una de estas variantes responderí­a al nombre de Huawei P8 Lite, e incorporarí­a una pantalla de un tamaño por determinar con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles y una memoria RAM de 2 GigaBytes; la otra versión responderí­a al nombre de Huawei P8 Max, y traerí­a consigo una pantalla que alcanzarí­a un tamaño de 6.8 pulgadas (prácticamente lo que podrí­amos considerar como una tableta). El dí­a 15 de abril saldremos de dudas al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.