Nuevo diseño conceptual del Sony Xperia Z4

La división asiática de la compañí­a japonesa Sony ha filtrado la que viene a ser una de las imágenes más misteriosas y llamativas que se han visto hasta ahora del Sony Xperia Z4. La imagen aparentemente ha sido publicada por error -y, de hecho, ha sido retirada a las pocas horas-, y en ella se puede apreciar un diseño conceptual de un nuevo teléfono inteligente de Sony. Los rumores señalan que se trata del nuevo Sony Xperia Z4, aunque su diseño no coincide en absoluto con las fotografí­as filtradas que se han dejado ver hasta el momento.

El teléfono inteligente que aparece en esta imagen tiene un diseño completamente rectangular en el que tanto los bordes laterales como los bordes superiores e inferiores han visto reducido su tamaño al mí­nimo. En la parte inferior del móvil que protagoniza esta imagen se puede apreciar lo que aparenta ser un botón de Inicio fí­sico, mientras que en la parte superior la cámara frontal parece venir acompañada de un Flash LED. En el lateral izquierdo del terminal se puede apreciar una ranura fí­sica y un botón de volumen, y en el lateral derecho parece haber albergada otra ranura fí­sica junto a un botón de encendido.

Nuevo diseño conceptual del Sony Xperia Z4

Todo el diseño del terminal, al menos en lo que a los laterales se refiere, aparenta ser de metal. Eso sí­, hay que interpretar esta imagen con mucha cautela, ya que desde el propio sitio web estadounidense GSMDome señalan que la imagen ya ha sido eliminada de la cuenta oficial de Sony en la red social Weibo. Por ello, también existe la posibilidad de que lo que estamos viendo en la fotografí­a corresponda realmente a un prototipo de un móvil diferente al nuevo Sony Xperia Z4.

En cualquier caso, de lo que no hay duda alguna es de que el Sony Xperia Z4 está cada vez más cerca de ser presentado de forma oficial. Los rumores coinciden en que su presentación podrí­a tener lugar durante el mes de septiembre (o, incluso, antes), coincidiendo con el evento tecnológico de la IFA 2015. En lo que a especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4 se refiere, las pruebas de rendimiento más recientes mencionan unas caracterí­sticas que incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GigaBytes, una capacidad de almacenamiento interno de 32 GigaBytes (ampliable mediante tarjeta microSD), una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución todaví­a por confirmar (Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles) o Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles)) y el sistema operativo Android en la versión más reciente de Android 5.0.2 Lollipop.

La fecha en la que se esperaba que Sony presentara su nuevo Sony Xperia Z4, el evento del Mobile World Congress 2015 que tuvo lugar a comienzos de marzo, únicamente dejo tras de sí­ dos presentaciones por parte de esta compañí­a: el Sony Xperia M4 Aqua y la Sony Xperia Z4 Tablet. En un principio, parece que Sony tiene pensado seguir un ciclo de lanzamientos de buques insignia mucho más cercano al año que a los seis meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.