Modo silencio en Lollipop del Samsung Galaxy S4

Las actualizaciones de Lollipop de los móviles de Samsung están comenzado a distribuirse cada vez entre más paí­ses de todo el mundo. El Samsung Galaxy S4, aunque ya ha sido oficialmente actualizado a la versión de Android 5.0.1 Lollipop, ha comenzado a recibir una nueva actualización de sistema operativo en algunas partes del planeta. Esta nueva actualización, lejos de traer alguna versión renovada de Lollipop, parece estar centrada en incorporar de vuelta el modo de silencio que desapareció con las primeras versiones de Lollipop.

Esta nueva actualización del Samsung Galaxy S4 ha sido detectada en la India y en Rusia, y la versión que los usuarios se encuentran con su móvil después de instalar este nuevo fichero sigue siendo la de Android 5.0.1 Lollipop. A pesar de traer solamente algunas correcciones de errores junto con el regreso del modo silencio, esta actualización ocupa un espacio cercano a los 327 MegaBytes, y su descarga se puede realizar directamente desde el móvil (lo que quiere decir que hablamos de un fichero distribuido ví­a OTA). La versión del Samsung Galaxy S4 a la que está destinada esta actualización corresponde a la numeración de I9500.

Modo silencio en Lollipop del Samsung Galaxy S4

Hay que tener en cuenta que Samsung es una compañí­a que ha mostrado especial interés en devolver a sus usuarios el tradicional modo de silencio que desapareció con las primeras versiones de Lollipop. El Samsung Galaxy S5 ya ha recuperado el modo silencio en una de sus últimas actualizaciones de Android 5.0 Lollipop, y todas las pistas apuntan a que la intención de Samsung es devolver este modo de silencio a todos los teléfonos inteligentes de su catálogo que se vayan actualizando a Lollipop.

Pero, para ponernos en situación, ¿en qué consiste el modo de silencio que tanto se menciona a la hora de hablar de Lollipop? Estamos hablando ni más ni menos que de un acceso directo, normalmente ubicado en la parte superior de la barra de notificaciones, que hasta ahora permití­a silenciar absolutamente todas las notificaciones del móvil simplemente con una pulsación. Con la llegada de Android 5.0 Lollipop, lo más similar que tienen los usuarios a este modo de silencio es la prioridad de las notificaciones.

La distribución que la compañí­a surcoreana Samsung está realizando de la actualización de Android 5.0 Lollipop (junto con sus respectivas versiones mejoradas de Android 5.0.1 y Android 5.0.2) no está siguiendo ningún orden claramente establecido en lo que a orden de llegada se refiere. Por lo tanto, en estos momentos resulta imposible predecir el tiempo que deberán esperar los usuarios de cada paí­s para recibir alguna de las actualizaciones de Lollipop en sus móviles. En cualquier caso, los propietarios de los Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 tienen garantizada su actualización de Lollipop.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.