Rumores sobre los ZTE Nubia Z9, Z9 Mini y Z9 Max

Los medios tecnológicos asiáticos están invitados a asistir a un evento inminente de la compañí­a china ZTE en el que aparentemente se producirá la presentación oficial de tres nuevos teléfonos inteligentes: ZTE Nubia Z9, ZTE Nubia Z9 Mini y ZTE Nubia Z9 Max. A falta de escasas horas para que comience este evento (tendrá lugar mañana, dí­a 26 de marzo), unas nuevas fotografí­as filtradas nos han revelado el aspecto que tendrán las cajas que contendrán estos nuevos móviles de alta gama.

Más allá del detalle anecdótico del aspecto de estas cajas, lo realmente interesante de esta filtración reside en que la imagen prácticamente nos confirma la existencia de uno de los tres móviles previstos para el evento de ZTE, el ZTE Nubia Z9 Max. Los otros dos terminales (el ZTE Nubia Z9 Mini y el ZTE Nubia Z9 Max) no aparecen mencionados en esta imagen, aunque los rumores no parecen tener ninguna duda acerca de la veracidad de los datos relacionados con estos dos móviles.

Pero, en estos momentos, de estos tres móviles realmente es el ZTE Nubia Z9 el terminal sobre el que más información se conoce -al menos de forma extra-oficial-. Los rumores aparecidos hasta el momento señalan que este nuevo teléfono inteligente incorporará una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución (con 424 ppi de densidad de pí­xeles en pantalla), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (esperemos que con todos los problemas de sobrecalentamiento corregidos) con una velocidad de reloj establecida en los 2 GHz, 3 GigaBytes de RAM32 GigaBytes de almacenamiento interno (no hay mención respecto a si será ampliable).

Rumores sobre el ZTE Nubia Z9, Nubia Z9 Mini y Nubia Z9 Max

Además de estas caracterí­sticas, también se espera del ZTE Nubia Z9 una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles y la versión de Android 5.0.2 Lollipop del sistema operativo Android (con la capa de personalización de este fabricante, Nubia UI 2.8). De hecho, una de las pocas especificaciones técnicas que se desconocen acerca de este móvil reside en la capacidad de su baterí­a.

En cambio, la información acerca de los ZTE Nubia Z9 Mini y ZTE Nubia Z9 Max no está tan definida. Algunos rumores señalan que el ZTE Nubia Z9 Max, por ejemplo, incorporará una pantalla de tamaño phablet (es decir, una cifra notablemente superior a las 5.2 pulgadas del Nubia Z9) que alcanzará una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. El procesador, tanto en el Z9 Max y el Z9 Mini, aparentemente será el mismo Snapdragon 810 (junto a los 3 GigaBytes de RAM) que incorporará el Nubia Z9.

La presentación de ZTE tendrá lugar mañana dí­a 26 de marzo, y no nos queda más remedio que esperar hasta este evento no solamente para conocer las caracterí­sticas de estos móviles, sino también para descubrir si el mercado europeo entra dentro de los planes de distribución de estos móviles de ZTE.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.