Lollipop para el Sony Xperia T2 Ultra y el Sony Xperia C3

Los rumores ya nos habí­an dejado caer alguna pista, pero la compañí­a japonesa Sony lo acaba de hacer oficial: el Sony Xperia C3 y el Sony Xperia T2 Ultra también recibirán la actualización de Android 5.0 Lollipop. A pesar de que en un principio estaba previsto que se actualizaran a Lollipop solamente los móviles de la gama Xperia Z, Sony ha decidido despejar todas las dudas confirmando que el Xperia C3 y el Xperia T2 Ultra recibirán en los próximos meses una actualización oficial de Lollipop. Aunque, eso sí­, de momento no hay ninguna fecha oficial.

Por otra parte, Sony también ha aprovechado este mismo comunicado para dar a conocer desde una de sus cuentas de Twitter (@SonyMobileNews) que la distribución global de la actualización de Lollipop de los Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, Sony Xperia Z3 Tablet Compact, Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z2 Tablet comenzará a hacerse realidad a partir de la próxima semana (6 de abril). Esto quiere decir que, en las próximas semanas, los propietarios de estos dispositivos podrán descargar e instalar la actualización de Lollipop (probablemente en la versión de Android 5.0.2 Lollipop) directamente desde sus terminales, sea cual sea su paí­s de origen. Es de suponer que los primeros en recibir la actualización serán los propietarios de alguno de estos dispositivos en su versión libre.

Actualización de Android 5.0 Lollipop para el Sony Xperia T2 Ultra y el Xperia C3

Gran parte de las novedades que se encontrarán los propietarios de estos dispositivos de la gama Xperia de Sony al instalar la actualización de Lollipop ya se han dejado ver en los ví­deos que se filtraron hace algunas semanas. Aún así­, si tuviéramos que resumir las novedades de la actualización de Lollipop de Sony, el listado de cambios quedarí­a tal que así­:

  • Interfaz actualizada. La interfaz (es decir, el diseño de los menús y las aplicaciones de Sony) se ha visto actualizada con la llegada de Lollipop, y los usuarios se encontrarán con importantes cambios repartidos por los diferentes apartados de la interfaz de sus dispostiivos.
  • Nuevas opciones relacionadas con las notificaciones. Las notificaciones ahora se pueden controlar directamente desde la pantalla de bloqueo y, además, se pueden configurar a través de un modo de prioridad para elegir las notificaciones que se desea recibir en cada momento.
  • Nuevas opciones de perfiles de usuario. Los usuarios pueden crear diferentes perfiles en sus terminales (para así­ compartir un mismo dispositivo con varias personas) y, además, también pueden activar un modo de invitado.
  • Más opciones relacionadas con la tarjeta microSD. Los usuarios con problemas de almacenamiento deben saber que con esta actualización podrán mover sus aplicaciones directamente a la tarjeta de memoria externa microSD.
  • Además de otros cambios relacionados con las mejoras de seguridad y las correcciones de errores, además de algunas novedades menores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.