Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, precios y tarifas con Yoigo

La disponibilidad de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge está comenzando a hacerse realidad en cada vez más compañí­as telefónicas de España. Después de las tarifas de Vodafone y las tarifas de Movistar, en esta ocasión ha sido la compañí­a telefónica Yoigo la que ha dado a conocer las tarifas bajo las que estarán disponibles los nuevos buques insignia de Samsung a partir del próximo dí­a 10 de abril. El Samsung Galaxy S6 se podrá financiar con un pago a plazos de 24 meses cuyo precio final alcanza los 625 euros, mientras que el S6 Edge se podrá adquirir de la misma forma con un precio final que alcanza los 750 euros.

Las tarifas bajo las que se podrá comprar el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy S6 con Yoigo incluyen diferentes combinaciones que incluyen desde la tarifa La del Cero 5 GB (a la que hay que sumar los 25 euros al mes de la financiación del Galaxy S6 (sin pago inicial)) hasta la tarifa la tarifa Fusión Infinita y Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo (a la que hay que sumar 30 euros al mes de la financiación del Galaxy S6 Edge (sin pago inicial)). Las tres tarifas móviles bajo las que se podrán adquirir estos teléfonos inteligentes son la tarifa La del Cero, La del Cero 5 GB y La Sinfí­n, además de las tarifas combinadas de Fusión Infinita y Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo.

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, precios y tarifas con Yoigo

Yoigo ha dado a conocer que los usuarios que realicen nuevas altas en la tienda online de esta operadora recibirán un descuento del 20% durante seis meses en la tarifa de contrato que escojan. Además, los usuarios también tendrán la posibilidad de hacer uso de un programa de reciclaje que permite obtener un descuento en el precio del Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge a la hora de comprarlo con Yoigo. En este programa de reciclaje los usuarios podrán entregar un Samsung Galaxy S5 (240 euros de descuento), un Samsung Galaxy Note 3 (230 euros de descuento), un Samsung Galaxy S4 (160 euros de descuento), un Samsung Galaxy Note 2 (170 euros de descuento) o un Samsung Galaxy S3 (130 euros de descuento).

Merece la pena recordar también que los precios de las tarifas móviles de contrato bajo las que Yoigo ha anunciado la disponibilidad de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se dividen tal que así­: 11 euros al mes en La del Cero, 19 euros al mes en La del Cero 5 GB y 29 euros al mes en La Sinfí­n. Las tarifas combinadas, por su parte, tienen unos precios de 59.29 euros al mes en Fusión Infinita a lo Yoigo y 71.39 euros al mes en Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo (ambas incluyen también una lí­nea móvil).

A medida que se acerque el 10 de abril, dí­a previsto para la disponibilidad de estos dos móviles en Yoigo, iremos conociendo más detalles acerca de las cuotas mensuales asociadas a cada tarifa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.