Rumores sobre el Sony Xperia C4

Aunque las fotografí­as filtradas del Sony Cosmos ya adelantaban que estábamos ante un móvil centrado en las fotografí­as de auto-perfil, una nueva filtración ha dado a conocer que el Sony Cosmos llegará al mercado bajo el nombre de Sony Xperia C4. Por lo tanto, estamos ante un teléfono inteligente que sucederá al Sony Xperia C3 que se presentó de forma oficial durante el mes de julio del pasado año 2014 con un precio de salida cercano a los 300 dólares, aunque todaví­a no está confirmado que esta nueva versión centrada en los selfies vaya a llegar al mercado europeo.

La fuente de la información que ha relacionado el nombre de Sony Cosmos con el de Sony Xperia C4 procede de Twitter, concretamente de un usuario que responde al nombre de @upleaks. Este usuario ha publicado un mensaje en su cuenta desde el que asegura que «Confirmado: El Sony Cosmos llegará al mercado con el nombre de Xperia C4«, lo que resulta bastante probable teniendo en cuenta las similitudes que existen entre el rumoreado Sony Cosmos y el actual Sony Xperia C3.

Pero, aún a falta de conocer la disponibilidad de este supuesto Sony Xperia C4, las filtraciones que se han publicado en relación a este móvil nos han revelado que estamos hablando de un terminal de gama media que incorporará unas especificaciones técnicas entre las que se incluye un procesador MediaTek (modelo MT6752) de ocho núcleos y la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android. El tamaño de la pantalla, aunque no se menciona en los rumores, es de suponer que será inferior a las 5.5 pulgadas e incorporará en su interior los tres botones virtuales del sistema operativo. La cámara frontal también será una caracterí­stica importando del Xperia C4, y las fotografí­as filtradas de este móvil nos revelan que estará acompañada de un Flash LED orientado a añadir mayor iluminación a los selfies.

Rumores sobre el Sony Xperia C4

El Sony Xperia C3, el teléfono inteligente en el que parece que se basará este nuevo Xperia C4, se presentó en su dí­a con unas especificaciones técnicas entre las que se incluí­a una pantalla de 5.5 pulgadas (1.280 x 720 pí­xeles de resolución), procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM y 8 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de ocho megapí­xeles y una frontal de cinco megapí­xeles (con Flash LED), la versión de Android 4.4.2 KitKat del sistema operativo Android (aunque parece que pronto se actualizará a Lollipop) y una baterí­a con 2.500 mAh.

Hablar de fechas de presentación concretas en este caso es demasiado aventurado, ya que por el momento no hay ningún evento oficial de Sony a la vista. Suponiendo que el Sony Xperia C4 vaya a desembarcar finalmente en el mercado europeo, lo más probable es que su presentación se produzca durante la IFA 2015, el evento tecnológico que se celebra en septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.