Imágenes filtradas del Honor 7 o Honor 7 Plus

Honor, la marca europea de Huawei, podrí­a lanzar muy pronto al mercado un nuevo teléfono inteligente de tipo phablet. Estarí­amos hablando de un móvil cuyas dimensiones no estarí­an muy alejadas del recientemente presentado Honor 6+, y el nombre comercial bajo el que podrí­a llegar al mercado serí­a el de Honor 7 o Honor 7 Plus. Unas nuevas imágenes filtradas del Honor 7 nos han permitido conocer algunos detalles de su diseño, y además nos han confirmado que su lanzamiento podrí­a estar a la vuelta de la esquina.

El Honor 7 que ha protagonizado estas fotografí­as filtradas corresponde a un teléfono inteligente que se muestra con un aspecto bastante similar al de otros móviles de la propia Huawei como, por ejemplo, el Huawei Ascend Mate 7. La carcasa de este móvil aparenta ser de metal, y un detalle interesante que se desprende de estas imágenes es que el Honor 7 parece incorporar un lector digital de huellas ubicado en la parte trasera del terminal. La cámara principal está acompañada de un Flash Dual-LED, y en uno de los laterales del terminal se aprecia una ranura que perfectamente podrí­a corresponder al puerto de las tarjetas de memoria externa.

Imágenes filtradas del Honor 7 o Honor 7 Plus

Las especificaciones técnicas de las que han venido acompañadas estas fotografí­as filtradas mencionan una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin (modelo por especificar) de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GigaBytes. Estas caracterí­sticas son todaví­a muy imprecisas, aunque podemos esperarnos -como mí­nimo- unas especificaciones técnicas muy similares a las del Honor 6 Plus, el cual incorpora una pantalla con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador HiSilicon Kirin 925, 16/32 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, alguna de las versiones más recientes del sistema operativo Android (Lollipop) y una baterí­a con 3.600 mAh de capacidad.

Por el momento no se conocen más detalles relacionados con este nuevo Honor 7 y, de hecho, todaví­a no está confirmado que el terminal que aparece en las imágenes vaya a llegar a todos los paí­ses europeos. Los rumores señalan que el nuevo Honor 7 podrí­a ser presentado de forma oficial el próximo dí­a 6 de mayo, de manera que tendremos que esperar hasta esa fecha para conocer más datos acerca de su disponibilidad.

Por otra parte, también cabe mencionar que Honor ha comenzado este año presentando multitud de modelos de nuevos teléfonos inteligentes. El Honor Holly, por ejemplo, es un nuevo móvil de gama de entrada que ya se puede adquirir en territorio nacional por un precio que ronda los 120 euros. Y a este terminal lo acompaña también el Honor 4X, un móvil algo superior en especificaciones técnicas que ya se puede comenzar a reservar en España por un precio establecido en los 200 euros.

Imágenes publicadas originalmente por mobilissimo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.