Actualización de Lollipop para el Sony Xperia T2 Ultra y el C3

La compañí­a japonesa Sony ha prometido que los propietarios de los Sony Xperia T2 Ultra y Sony Xperia C3 comenzarán a recibir la actualización de Lollipop a partir de esta misma semana, dí­a 20 de abril. Pero, según ha revelado una certificación, Sony podrí­a haber desarrollado una nueva versión de la actualización de Lollipop de estos móviles probablemente orientada a corregir algún problema de última hora. La nueva versión responde a la numeración de 19.3.A.0.470, mientras que la versión de la que tení­amos constancia hasta ahora respondí­a a la numeración de 19.3.A.0.468.

En principio, esta modificación en la versión de la actualización de los Sony Xperia T2 Ultra y Sony Xperia C3 no deberí­a suponer ningún cambio en su inminente distribución en todo el mundo. Está previsto que en los próximos dí­as Sony comience a distribuir la actualización de Android 5.0.2 Lollipop entre los propietarios de estos dos teléfonos inteligentes, y en las próximas semanas también deberán estar atentos a la llegada de Lollipop los propietarios de los Sony Xperia Z (incluyendo la Xperia Z Tablet), Sony Xperia ZL y Sony Xperia ZR. Por supuesto, los usuarios que hayan adquirido alguno de estos móviles mediante una operadora deberán esperar algún tiempo adicional para recibir su actualización correspondiente.

Actualización de Lollipop para el Sony Xperia T2 Ultra y Sony Xperia C3

Las novedades de la actualización de Android 5.0.2 Lollipop que recibirán los Sony Xperia T2 Ultra y Sony Xperia C3 serán prácticamente idénticas a los cambios que han recibido en sus respectivas actualizaciones de Lollipop móviles como el Sony Xperia Z3. Estos cambios se resumen en una importante renovación de la interfaz (incluyendo un rediseño en los tres botones virtuales del sistema operativo incorporados dentro de la pantalla) y en novedades relacionadas con las funcionalidades del propio sistema operativo (desde una mayor seguridad hasta una nueva opción de perfiles de usuario).

¿Y qué teléfonos inteligentes de la gama Xperia Z de Sony se han actualizado ya a Lollipop? Tal y como hemos recopilado en nuestro repaso a las actualizaciones de Android 5.0.2 Lollipop de Sony, los primeros en poder disfrutar de esta nueva versión del sistema operativo Android han sido los propietarios de un Sony Xperia Z3 o un Sony Xperia Z3 Compact. Después, esta misma actualización también comenzó a distribuirse entre los Sony Xperia Z2, y muy recientemente también ha comenzado a hacer lo propio entre los Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z Ultra. En todos los casos estamos hablando de las versiones libres de estos teléfonos inteligentes (y la distribución no es simultánea en todos los paí­ses), ya que las versiones distribuidas por las compañí­as telefónicas necesitan más tiempo para recibir estas mismas actualizaciones.

Segunda imagen publicada originalmente por xperiablog.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.