Actualización de Lollipop para el Sony Xperia T2 Ultra y el Xperia C3

Hace escasas horas conocí­amos la existencia de una nueva versión de Lollipop entre las filas de Sony, y ahora la compañí­a japonesa Sony acaba de confirmar que ha comenzado la distribución de la actualización de Android 5.0.2 Lollipop entre los Sony Xperia T2 Ultra y Sony Xperia C3 de todo el mundo. La actualización se está distribuyendo bajo la versión de 19.3.A.0.470, y todos los propietarios de un Sony Xperia T2 Ultra o Xperia C3 en su versión libre deberí­an comenzar a recibir próximamente una notificación informando de la disponibilidad de esta nueva versión de Lollipop. Además, la actualización ya se encuentra disponible para su descarga a través del programa XperiFirm.

La actualización de Android 5.0.2 Lollipop del Sony Xperia T2 Ultra y del Sony Xperia C3 se suma al amplio catálogo de teléfonos inteligentes que Sony ya ha actualizado a esta versión de Lollipop. Las novedades que traen estas actualizaciones son muy similares entre sí­, de manera que los usuarios que quieran hacerse una idea de las novedades visuales que se encontrarán en sus terminales pueden echar un vistazo al ví­deo de la actualización de Android 5.0.2 del Sony Xperia Z3. Más allá de las novedades visuales, esta actualización también trae consigo pequeñas correcciones de errores, mejoras de rendimiento, optimización de la autonomí­a y nuevas opciones desarrolladas por la propia Google como, por ejemplo, un apartado de perfiles de usuario.

Actualización de Lollipop para el Sony Xperia T2 Ultra y el Xperia C3

Adicionalmente a esta actualización, Sony ha aprovechado la ocasión para recordar lo que ya habí­a confirmado con anterioridad: los teléfonos inteligentes de la gama Xperia Z comenzarán a actualizarse también a Android 5.0.2 Lollipop a partir de la próxima semana, dí­a 27 de abril. Teniendo en cuenta que los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra ya se han actualizado a Android 5.0.2 Lollipop, es de suponer que Sony se refiere a los Sony Xperia ZSony Xperia ZLSony Xperia ZR, que básicamente son los terminales que todaví­a quedan por actualizar a Lollipop.

Hay que tener en cuenta que estas actualizaciones se distribuyen de forma gradual por todo el mundo, de manera que existe la posibilidad de que haya algunas diferencias de tiempo en la llegada de la actualización a cada paí­s. En cualquier caso, los usuarios de algún móvil de la gama Xperia Z de Sony pueden estar tranquilos, ya que la actualización de Lollipop se notifica mediante un mensaje emergente dentro del propio móvil en el momento en el que está disponible para su descarga. Además, la disponibilidad de esta actualización también se puede comprobar de forma manual desde cualquier teléfono inteligente de esta compañí­a entrando en la aplicación de Ajustes, accediendo al apartado de «Acerca del teléfono» y pulsando sobre la opción de «Actualización de software«.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.