Imágenes de la carcasa metálica del ZTE Nubia Z9

Desde hace algunos dí­as sabemos con certeza que el nuevo ZTE Nubia Z9 será presentado el dí­a 6 de mayo, y mientras tanto las filtraciones nos están permitiendo conocer todos los detalles del que vendrá a ser el nuevo buque insignia de ZTE. Esta vez, la carcasa del ZTE Nubia Z9 ha quedado al descubierto en unas imágenes que confirman que este nuevo móvil estará construido sobre un diseño completamente metálico (al menos en los bordes laterales). Aparentemente estamos hablando de un diseño muy similar al que tienen los recientemente presentados ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini, los cuales incorporan una carcasa con bordes metálicos y parte trasera protegida con cristal.

Pero la carcasa metálica no será el acabado más llamativo del ZTE Nubia Z9. Tal y como nos han revelado fotografí­as filtradas previamente, el nuevo Nubia Z9 de ZTE incorporará una pantalla curvada en todos sus lados, de tal manera que en la parte frontal del terminal no existirán marcos laterales de ningún tipo. Por supuesto, el móvil seguirá teniendo bordes laterales, aunque el grosor de estos bordes no llegará a cubrir la totalidad del ancho del terminal (parte del espacio estará ocupado por la pantalla curvada). Además, los rumores aseguran que la pantalla curvada del ZTE Nubia Z9 traerá consigo algunas funciones adicionales que incluirán acciones como tomar una fotografí­a, contestar a una llamada o ajustar el volumen.

Imágenes de la carcasa metálica del ZTE Nubia Z9

¿Y qué caracterí­sticas se esperan del nuevo ZTE Nubia Z9? Ni más ni menos que unas especificaciones técnicas correspondientes a un móvil de alta gama del año 2015. Hablamos de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4 GigaBytes de capacidad de memoria RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta externa), una cámara principal de 20,1 megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop y una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad (no-extraí­ble). Si estas especificaciones técnicas son ciertas, el ZTE Nubia Z9 llegará con unas caracterí­sticas superiores incluso a las del ZTE Nubia Z9 Max (el cual, por ejemplo, viene con 3 GigaBytes de RAM y 16 GigaBytes de memoria interna).

El ZTE Nubia Z9 será presentado oficialmente en un evento que tendrá lugar en China (concretamente, en Beijing), de manera que todaví­a es pronto para hablar de su posible disponibilidad más allá de las fronteras del territorio asiático. Aún así­, desde el sitio web PhoneArena aseguraron hace algunos dí­as que el precio de salida de este nuevo teléfono inteligente para el mercado europeo podrí­a rondar los 450 euros. Si tenemos en cuenta que el ZTE Nubia Z7 fue presentado con un precio de salida que rondaba los 410 euros, el precio que los medios señalan para el nuevo Nubia Z9 tiene bastantes probabilidades de acabar convirtiéndose en realidad.

Imágenes publicadas originalmente por anzhuo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.