Certificación oficial del Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7

Desde comienzos de este año 2015 estamos al corriente de rumores que indican que Samsung presentará muy pronto tres nuevos teléfonos inteligentes que pertenecerán a la gama Galaxy J -y se sumarán al Samsung Galaxy J1 que ya ha sido presentado oficialmente-. Dos de estos terminales, el Samsung Galaxy J5 y el Samsung Galaxy J7, han protagonizado una certificación oficial en la que no solamente se ha vuelto a evidenciar su inminente presentación, sino que también se ha revelado que el Galaxy J5 estará disponible en una versión Dual-SIM.

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy J5 y del Galaxy J7 no son ningún secreto en estos momentos. Según han revelado las filtraciones, el Galaxy J5 llegará al mercado con una pantalla LCD de cinco pulgadas que alcanzará una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. En su interior esconderá un procesador Qualcomm Snapdragon 410 acompañado de una memoria RAM de 1,5 GigaBytes y una capacidad de almacenamiento interno que estará establecida en los 8 GigaBytes (ampliables mediante una tarjeta microSD). Y aunque no se menciona la versión del sistema operativo Android que traerá de fábrica este móvil, sí­ se sabe que su baterí­a tendrá una capacidad de 2.600 mAh y que su grosor estará establecido en los 8,5 milí­metros.

Certificación oficial del Samsung Galaxy J5 y J7

El Samsung Galaxy J7 será el móvil de más alta gama de la serie Galaxy J, y como tal se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas que alcanzará una resolución establecida en los 1.280 x 720 pí­xeles. El procesador albergado en su interior será un Marvel PXA1936 de ocho núcleos que vendrá respaldado por una memoria RAM de 1,5 GigaBytes y una memoria interna de 8 GigaBytes (en principio, también ampliable mediante una tarjeta microSD). La cámara principal será de 13 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal albergará un sensor de cinco megapí­xeles. En este caso, además de conocer la capacidad de la baterí­a (3.000 mAh) y el grosor (7,9 milí­metros), también sabemos que el sistema operativo instalado de serie será Android en la versión de Android 5.1 Lollipop.

Pero al principio hemos mencionado que Samsung presentará tres nuevos móviles dentro de esta gama, ¿y qué ocurre con el tercero? Estamos hablando del Samsung Galaxy J3, el cual en este caso no ha aparecido mencionado en la certificación oficial de Bluetooth por la que sí­ han pasado el Samsung Galaxy J5 y el Galaxy J7. El Samsung Galaxy J3 será algo más sencillo que el Galaxy J5, aunque de momento se desconocen las especificaciones técnicas exactas que acompañarán a este terminal.

Tampoco conocemos la disponibilidad de estos nuevos teléfonos inteligentes en el mercado europeo, aunque sí­ cabe destacar que el Samsung Galaxy J1 -el único móvil de la serie Galaxy J que ha sido presentado de forma oficial- en un principio solamente está destinado al mercado asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.