Promoción del Sony Xperia Z3 + SmartWatch 3

La compañí­a japonesa Sony ha decidido que inaugurará el próximo mes con una nueva promoción orientada a los usuarios que tengan pensado renovar su teléfono inteligente. A partir del mes de mayo, Sony pondrá en marcha una promoción a través de la cual será posible comprar el Sony Xperia Z3 junto con el Sony SmartWatch 3 por un precio de 600 euros. A través de esta promoción, Sony asegura que los usuarios recibirán el reloj inteligente SmartWatch 3 de regalo, ya que solamente el Xperia Z3 se vende actualmente por separado en la tienda de Sony por un precio de 630 euros (mientras que el reloj tiene un precio oficial de 230 euros).

Esta promoción del Sony Xperia Z3 junto con el Sony SmartWatch 3 por un precio final de 600 euros estará disponible en España durante todo el mes de mayo en las tiendas de El Corte Inglés, MediaMarkt, FNACThe Phone House, además de las tiendas de las compañí­as telefónicas Vodafone, Orange, Movistar, Jazztel y Yoigo, incluyendo también la propia tienda online de Sonywww.sonymobile.com/es/products/ ). Eso sí­, esta promoción de Sony solamente se aplicará a las primeras 2.000 unidades de este pack, de manera que los usuarios que estén interesados en hacerse con él deberán estar atentos a su llegada a las tiendas.

Promoción del Sony Xperia Z3 + SmartWatch 3

En la actualidad, el Sony Xperia Z3 es el buque insignia de referencia de Sony (si bien es cierto que el Sony Xperia Z4 ya ha sido presentado, parece que su disponibilidad solamente incluye al mercado asiático). Estamos hablando de un teléfono inteligente que incorpora unas especificaciones técnicas de alta gama entre las que cabe destacar una pantalla de 5,2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16/32 GigaBytes de memoria interna (con microSD), una cámara principal de 20,7 megapí­xeles y una baterí­a con 3.100 mAh de capacidad.

Y el Xperia Z3 de Sony no solamente ya se ha comenzado a actualizar a Android 5.0.2 Lollipop, sino que los rumores señalan que muy pronto se actualizará también a Android 5.1 Lollipop. En cualquier caso, en nuestra prueba del Sony Xperia Z3 analizamos mucho más a fondo todas las caracterí­sticas de este terminal.

¿Y qué hay del Sony SmartWatch 3? Tal y como pudimos analizar a fondo en nuestra prueba de este reloj, el SmartWatch 3 es un reloj inteligente que funciona bajo la versión de Android Wear del sistema operativo Android. Este accesorio permite estar al tanto de todas las notificaciones que llegan a nuestro móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo, y entre sus caracterí­sticas incorpora una pantalla táctil de 1,6 pulgadas, una baterí­a de 420 mAh de capacidad, resistencia al agua y al polvo mediante el certificado IP68 y una correa intercambiable.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.