Rumores sobre la actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 2

La del Samsung Galaxy Note 2 parece ser la historia interminable de un móvil que todaví­a, a dí­a de hoy, sigue sin estar completamente confirmado para actualizarse a Lollipop. Y no solamente eso, sino que una división de la compañí­a surcoreana Samsung ha dado a conocer a través de las redes sociales que el Samsung Galaxy Note 2 no llegará a recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop. Teniendo en cuenta que el Note 2 fue presentado oficialmente a mediados del año 2012, probablemente la antigí¼edad de este terminal ha sido un motivo de peso para que Samsung haya decidido no actualizarlo a Lollipop.

Pero, aunque estamos hablando de una confirmación que se ha producido a través de la cuenta oficial de Samsung Gulf (con sede en Dubai, en los Emiratos írabes Unidos) en la red social Facebook, ciertamente todaví­a no está tan claro que el Samsung Galaxy Note 2 no vaya a actualizarse a Lollipop. De hecho, si echamos un vistazo a anteriores publicaciones, veremos que la división polaca de Samsung confirmó a través de las redes sociales que el Note 2 sí­ se actualizará a Android 5.0 Lollipop, aunque no disponí­an de fechas exactas para la llegada de dicha actualización.

Rumores sobre la actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 2

La contradicción que existe en estos momentos en las noticias relacionadas con la actualización de Lollipop del Note 2 se alimenta básicamente de rumores y filtraciones que proceden, curiosamente, de diferentes divisiones de Samsung en todo el mundo. Por ejemplo, la página web oficial de Samsung en Dinamarca llegó a confirmar que el Samsung Galaxy Note 2 se actualizarí­a directamente a la versión de Android 5.0.1 Lollipop, aunque no se mencionaba ninguna fecha concreta para su distribución. Otra filtración aparecida hace no mucho tiempo, esta vez ajena a Samsung (aunque supuestamente basada en un documento filtrado de la compañí­a), daba a conocer que la actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 2 se comenzará a distribuir a partir del próximo mes de junio.

Lo que sí­ está confirmado en estos momentos es que las actualizaciones de Lollipop de Samsung llegarán, como mí­nimo, a cuatro teléfonos inteligentes de la marca: Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S4. De hecho, las actualizaciones de estos móviles ya han comenzado a distribuirse en algunas partes del mundo, y su disponibilidad en cada uno de los paí­ses deberí­a verse aumentada a medida que pasen las próximas semanas. Mientras tanto tendremos que seguir asistiendo a rumores y filtraciones relacionadas con la actualización de Lollipop de Samsung, incluyendo el reciente rumor que ha puesto en duda la existencia de la actualización de Lollipop del Samsung Galaxy S4 Mini.

Segunda imagen publicada originalmente por sammobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.