Primeras caracterí­sticas del Motorola Moto X de 2015

El sucesor del actual Motorola Moto X (2014) podrí­a venir cargado de novedades que catapultarí­an a la compañí­a estadounidense Motorola a una batalla directa frente a las grandes compañí­as del mercado de la telefoní­a móvil. Según ha revelado una filtración, Motorola ya está trabajando en el nuevo Motorola Moto X (2015), y las caracterí­sticas que se asocian a esta tercera generación de la gama Moto X parecen corresponder a lo entenderí­amos como un verdadero móvil de alta gama. De ser cierta esta información, el nuevo Moto X de 2015 serí­a presentado oficialmente durante el mes de septiembre.

Este nuevo Motorola Moto X (2015) llegarí­a al mercado con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas que alcanzarí­a una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, dando lugar a una densidad de pí­xeles de 565 ppi, y ofreciendo además una calidad de imagen presumiblemente superior a los 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución del Moto X de 2014. La filtración que ha revelado la existencia -así­ como sus especificaciones técnicas- del nuevo Moto X (2015) supuestamente procede de una persona con importantes contactos en Motorola, tal y como han recogido desde el sitio web estadounidense STJSGadgets, y en todo momento hablamos de información completamente extra-oficial.

Primeras caracterí­sticas del Motorola Moto X de 2015

Siguiendo con el listado de especificaciones técnicas filtradas del Moto X (2015), lo siguiente que nos encontramos son los datos de rendimiento. Al parecer, este nuevo buque insignia estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos (el mismo procesador que el incorporado en el LG G4) acompañado de una memoria RAM de 4 GigaBytes y una capacidad de almacenamiento interno disponible en versiones de 32 y 64 GigaBytes (no se menciona si será ampliable). Todas estas caracterí­sticas se rodearán del sistema operativo Android y, al parecer, se tratará de la versión más reciente de todas: Android 5.1.1 Lollipop, una versión que en teorí­a soluciona todos los problemas detectados hasta ahora en Lollipop.

Pero ahí­ no acaba la filtración. Siguiendo con el listado de caracterí­sticas del supuesto Moto X de 2015, la filtración menciona que este teléfono inteligente incorporará una cámara principal de 16 megapí­xeles (con la tecnologí­a de Clear Pixel que ya pudimos ver en el primer Motorola Moto X) y una cámara frontal de cinco megapí­xeles, lo que en principio también supondrí­a una importante mejora respecto a la cámara de 13 megapí­xeles y dos megapí­xeles del Moto X (2014). Por supuesto, unas caracterí­sticas de este tipo requerirán una baterí­a lo suficientemente amplia como para ofrecer una autonomí­a a la altura de la gama alta del mercado, y en este caso parece que nos encontraremos con una baterí­a de 3.280 mAh.

Por ahora no se conoce ningún dato relacionado con el precio de salida del Motorola Moto X (2015) en Europa. Tendremos que esperar -como mí­nimo- hasta el mes de septiembre para conocer los detalles relativos al lanzamiento de este móvil en el mercado europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.