Huawei P8, precios y tarifas con Vodafone

El Huawei P8 ya está disponible a través de la operadora Vodafone. Teniendo un precio total máximo establecido en los 381 euros (mediante tarifas de contrato, por supuesto), el nuevo buque insignia de Huawei se incorpora al catálogo de Vodafone con un precio notablemente inferior respecto a los 500 euros bajo los que fue presentado oficialmente. La versión del Huawei P8 que ofrece Vodafone es la que incorpora 16 GigaBytes de almacenamiento interno, y en un principio parece que solamente se puede adquirir en el acabado de color negro.

Comenzando por la tarifa recomendada por Vodafone, el Huawei P8 se puede adquirir a través de la tarifa Red L (5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 42 euros al mes) por un pago inicial de cero euros y una cuota de 13 euros al mes durante 24 meses, dando así­ lugar a un precio total del dispositivo de 312 euros. Pero esa no es la única opción para comprar este teléfono inteligente, ya que las tarifas del Huawei P8 de Vodafone están disponibles en las siguientes modalidades:

  • Tarifa Mini S. Incluye 900 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 11,50 euros al mes, además del pago inicial de 69 euros y la cuota de 13 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo es de 381 euros.
  • Tarifa Smart S. Incluye 1 GigaByte de datos y 200 minutos de llamadas por 20 euros al mes, además del pago inicial de 59 euros y la cuota de 13 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo es de 371 euros.
  • Tarifa Smart M. Incluye 1,5 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 23 euros al mes, además del pago inicial de 49 euros y la cuota de 13 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo es de 361 euros.
  • Tarifa Red M. Incluye 3 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 33 euros al mes, además del pago inicial de 29 euros y la cuota de 13 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo es de 341 euros.
  • Tarifa Red L. Incluye 5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 42 euros al mes, además del pago inicial de cero euros y la cuota de 13 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo es de 312 euros.
  • Tarifa Red XL. Incluye 8 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 59 euros al mes, además del pago inicial de cero euros y la cuota de 13 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo es de 312 euros.
  • Tarifa Super Yuser. Incluye 1,2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas entre yu y yu por 15 euros al mes, además del pago inicial de 69 euros y la cuota de 13 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo es de 381 euros.
  • Tarifa Mega Yuser. Incluye 1,6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas entre yu y yu por 20 euros al mes, además del pago inicial de 59 euros y la cuota de 13 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo es de 371 euros.

Huawei P8, precios y tarifas con Vodafone

Vodafone anuncia junto a este teléfono inteligente una promoción que incluye una de las 200 pulseras Huawei TalkBand B2 (una pulsera que tuvimos la oportunidad de probar en esta review) disponibles durante el mes de mayo. Además, los usuarios que adquieran el Huawei P8 a través de la tienda online de Vodafone ( www.vodafone.es/tienda/ ) recibirán un descuento del 20% en la tarifa durante seis meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.