Nueva actualización de Android 5.0.2 Lollipop para el Sony Xperia T2 Ultra

El Sony Xperia T2 Ultra comenzó a actualizarse a Lollipop hace aproximadamente un mes. Esta vez, el Sony Xperia T2 Ultra vuelve a ser protagonista de una nueva actualización de Android 5.0.2 Lollipop que la compañí­a japonesa Sony ha comenzado a distribuir en algunas partes del mundo. Esta nueva actualización responde a la numeración de 19.3.A.0.472 (la anterior actualización tení­a la numeración de 19.3.A.0.470), ocupa un espacio de aproximadamente 209,2 MegaBytes y aparentemente está centrada en corregir pequeños errores.

Esta nueva actualización de Android 5.0.2 Lollipop del Sony Xperia T2 Ultra no viene acompañada de ningún listado oficial de novedades, pero los usuarios que ya han podido instalarla aseguran haber apreciado una ligera mejora de rendimiento en sus móviles. En principio, este nuevo fichero que están recibiendo los propietarios del Xperia T2 Ultra no corresponde a la segunda actualización de Lollipop que Sony ha desarrollado para sus móviles. La actualización se está distribuyendo tanto ví­a OTA como a través de PC Companion, de manera que los propietarios de este terminal ya pueden comprobar la disponibilidad de esta nueva versión entrando en la aplicación de Ajustes, pulsando sobre el apartado de «Acerca del dispositivo» y pulsando sobre la opción de «Actualizaciones de software«.

Nueva actualización de Android 5.0.2 Lollipop para el Sony Xperia T2 Ultra

¿Y qué novedades trae la segunda actualización de Android 5.0.2 Lollipop de Sony que sí­ han recibido móviles como el Sony Xperia Z2 o el Sony Xperia Z3? Más allá de las correcciones de errores, esta nueva actualización destaca especialmente por incorporar el renovado botón de «Cerrar todas» en el apartado de las aplicaciones abiertas en segundo plano (un botón que permite cerrar con un toque en la pantalla todas las aplicaciones abiertas en segundo plano; esta caracterí­stica desapareció de Sony con la llegada de las primeras versiones de Lollipop).

Por otra parte, también es solamente cuestión de tiempo que los propietarios de los móviles de más alta gama de la familia Xperia comiencen a recibir la actualización de Android 5.1 Lollipop de Sony. Todaví­a no existen fechas concretas al respecto, pero en la red se pueden encontrar ví­deos filtrados que muestran el funcionamiento de un Sony Xperia Z3 bajo la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android. Es de suponer que los Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact y Sony Xperia Z2 serán tres de los primeros móviles de Sony que tendrán la oportunidad de actualizarse a la nueva versión de Android 5.1 durante las próximas semanas. Después, los rumores señalan que también le tocará el turno a los propietarios de los Sony Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z.

Capturas publicadas originalmente por xperiablog.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.