Prueba de rendimiento del OnePlus Two

¡Cazado! El sucesor del OnePlus One está a la vuelta de la esquina, y una prueba de rendimiento de un móvil que responde al nombre de «Oneplus A2001» nos ha revelado las que podrí­an ser las caracterí­sticas del nuevo OnePlus Two. Encabezado por el más que conocido procesador Qualcomm Snapdragon 810, el nuevo teléfono inteligente de OnePlus ha obtenido un resultado de 1.256 puntos en la prueba mono-núcleo y 4.093 puntos en la prueba multinúcleo de Geekbench (para que nos pongamos en situación, móviles como el Samsung Galaxy Note 4, el Nexus 6 o el Motorola Moto X (2014) han obtenido en esta misma prueba resultados de 1.164/4.012, 1.010/2.987 y 970/2.863 puntos, respectivamente).

Más allá de la puntuación, esta prueba de rendimiento revela que el OnePlus Two podrí­a estar alimentado por un procesado Qualcomm Snapdragon 810 (modelo MSM8994) de ocho núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 1.55 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 3 GigaBytes. Por supuesto, esta prueba de rendimiento también podrí­a corresponder a una unidad del OnePlus Two todaví­a en desarrollo (es decir, una unidad con unas caracterí­sticas que podrí­an variar en la versión final), de manera que todaví­a es pronto para asegurar que estamos ante las especificaciones técnicas definitivas del nuevo buque insignia de la compañí­a asiática OnePlus.

Prueba de rendimiento del OnePlus Two

En cualquier caso, también es interesante mencionar que desde el sitio web GizmoChina.com se han hecho eco de unas imágenes correspondientes a varios diseños conceptuales del OnePlus Two. En estas imágenes se puede apreciar que los tres botones táctiles del sistema operativo Android mantienen su posición en la franja negra ubicada en la parte inferior de la pantalla, mientras que la cámara frontal presenta una lente con un sensor notablemente más grande que el del OnePlus One. Eso sí­, ni rastro del supuesto lector de huellas integrado en el botón de Inicio.

Entre las especificaciones técnicas que actualmente los rumores atribuyen al OnePlus Two también se habla de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, el sistema operativo Oxygen OS basado en alguna de las versiones de Lollipop y una baterí­a con 3.300 mAh de capacidad.

Aunque no existe una fecha especí­fica programada para la llegada del OnePlus Two, todo apunta a que su lanzamiento se producirá durante el mes de septiembre. Queda por ver todaví­a el sistema que OnePlus seguirá para poner a la venta este teléfono inteligente, aunque es de suponer que se tratará del mismo programa de invitaciones que ya pudimos ver en la distribución del OnePlus One. El precio de salida, aunque no está confirmado, será presumiblemente superior a los 300 euros que actualmente cuesta el OnePlus One en la versión de 16 GigaBytes (recordemos que, debido al desplome del valor del euro, OnePlus se vio obligada a aumentar el precio en base a los 270 euros que costaba originalmente este móvil).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.