Fotografí­as filtradas del nuevo móvil de Sony

De momento solamente lo conocemos como «Sony Lavender«, pero indudablemente estamos hablando de un nuevo teléfono inteligente de Sony que podrí­a pasar a formar parte incluso de la gama alta del catálogo de esta compañí­a japonesa. Según nos ha revelado una nueva filtración, el Sony Lavender se ha dejado ver en unas fotografí­as filtradas, aunque esta vez lo ha hecho en forma de lo que aparenta ser un diseño definitivo listo para salir al mercado. El diseño del móvil que aparece en estas fotografí­as coincide con lo que hemos visto en anteriores imágenes filtradas, siendo especialmente llamativo el reducido tamaño de los marcos que rodean a la pantalla.

Pero los marcos laterales no son lo único que caracteriza a este supuesto Sony Lavender. La cámara frontal no pasa desapercibida, y no solamente por el tamaño de su sensor (mucho más grande que el sensor de la cámara frontal de otros móviles como, por ejemplo, el Sony Xperia Z3), sino también porque parece estar acompañada de un Flash LED orientado a los selfies. Teniendo esto en cuenta, no serí­a de extrañar que este móvil pertenezca a un sucesor -o, incluso, una variante- del Sony Xperia C4 que, curiosamente, ha sido presentado este mismo mes de mayo. ¿O hablamos, quizás, de la versión internacional del Sony Xperia Z4?

Fotografí­as filtradas del nuevo móvil de Sony

En cualquier caso, estas fotografí­as filtradas por el sitio web francés nowhereelse.fr no vienen mal acompañadas. También se han filtrado las que vendrí­an a ser las especificaciones técnicas de este Sony Lavender, y vienen encabezadas por una pantalla de entre 5,5 y seis pulgadas que alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Además, este móvil también se relaciona con un procesador MediaTek (modelo MT6752) de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.7 GHz, 2 GigaBytes de RAM, alguna de las versiones de Lollipop del sistema operativo Android, una cámara principal de 13 megapí­xeles (con sensor Sony IMX214) y una cámara frontal de cinco megapí­xeles.

No hay ninguna fecha confirmada para la presentación de este nuevo móvil de Sony, aunque su llegada al mercado se espera para los próximos meses. En cualquier caso, la próxima semana (el dí­a 27 de mayo, concretamente) tendrá lugar un evento oficial de Sony dentro del territorio asiático (primero en Taiwán y después, el dí­a 28 de mayo, en Hong Kong); en un principio se especula sobre la posibilidad de que en este evento se pueda presentar la versión internacional del Sony Xperia Z4, pero no debemos descartar tampoco la opción de que el móvil que se mostrará en este evento sea el que estamos viendo en estas fotografí­as filtradas.

Y en el caso de que el Sony Lavender no se presente en este evento, la próxima fecha que debemos tener apuntada en el calendario es el mes de septiembre. En los primeros dí­as de dicho mes se celebra en Berlí­n (Alemania) la IFA 2015, y es de esperar que Sony presentará algún nuevo buque insignia aprovechando la repercusión de este evento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.