Disponibilidad en España del Alcatel OneTouch Idol 3

El Alcatel OneTouch Idol 3 ya tiene confirmada su disponibilidad para España. La compañí­a francesa Alcatel ha dado a conocer que el Alcatel OneTouch Idol 3 se podrá comprar a partir del próximo dí­a 1 de junio, y estará disponible en las dos versiones en las que fue anunciado: una con 5,5 pulgadas de tamaño de pantalla y otra con 4,7 pulgadas de tamaño de pantalla. Estas versiones llegarán con precios de salida de 310 y 250 euros, respectivamente, y es importante tener en cuenta que las diferencias entre ambas versiones del OneTouch Idol 3 no se limitan únicamente al tamaño de su pantalla.

La más grande de las dos versiones del Alcatel OneTouch Idol 3, la que llega con una pantalla de 5,5 pulgadas y un precio de salida de 310 euros, alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16/32 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GigaBytes, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles, la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android y una baterí­a con 2.910 mAh de capacidad. Las medidas de esta versión alcanzan los 152,7 x 75,14 x 7,4 milí­metros (con 141 gramos de peso).

Por otro lado tenemos la versión de 4,7 pulgadas del Alcatel OneTouch Idol 3, la que llega con un precio de salida de 250 euros. En este caso, la resolución de la pantalla es de 1.280 x 720 pí­xeles, y entre sus caracterí­sticas nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8/16 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GigaBytes, una cámara principal de 13 megapí­xeles y una frontal de cinco megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2.000 mAh. Las medidas de este terminal son de 134,6 x 65,9 x 7,55 milí­metros, con un peso de 110 gramos.

Disponibilidad del Alcatel OneTouch Idol 3 en España

Pero, más allá de este listado de especificaciones técnicas, una de las caracterí­sticas más curiosas de estos dos móviles es que la pantalla del OneTouch Idol 3 se puede utilizar tanto hacia arriba como hacia abajo. Esto quiere decir que hablamos de un móvil reversible, lo que puede resultar de utilidad a la hora de que necesitemos tener mejor acceso a alguna de las conectividades fí­sicas del terminal. Además, Alcatel también hace especial mención de otras caracterí­sticas de este móvil como el sistema de altavoces JBL con tecnologí­a Hi-Fi, tecnologí­a Technicolor Color Enhance en la pantalla y, en ambas versiones, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido.

Esta llegada del Alcatel OneTouch Idol 3 al mercado español se suma a la presentación de otros teléfonos inteligentes de Alcatel que también se han hecho oficiales a lo largo de este año. Entre ellos encontramos el Alcatel OneTouch Hero 2+, el Alcatel POP 2 4, el Alcatel POP 2 4.5, el Alcatel POP 2 5 o el Alcatel Pixi 3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.