"La del Uno 1 GB" de Yoigo

Los usuarios de tarjeta, aunque con menos frecuencia en comparación a los usuarios de contrato, también reciben novedades en las diferentes compañí­as telefónicas del mercado. Yoigo ha anunciado una nueva tarifa de tarjeta para su catálogo que responde al nombre de «La del Uno 1 GB«, y con una cuota de diez euros al mes incluye 1 GigaByte de datos, 20 minutos de llamadas y llamadas VoIP. Esta tarifa entrará en vigor a partir del próximo dí­a 2 de junio, y se sumará a las actuales tarifas de tarjeta de las que dispone Yoigo (aunque en este apartado también hay novedades).

Pero, centrándonos primero en la nueva La del Uno 1 GB de Yoigo, estamos hablando de una tarifa en la que los datos incluyen 4G LTE (es decir, Internet ultra-rápido en las zonas en las que la cobertura de este operador lo permita), y la velocidad de navegación se reduce automáticamente al superar los datos del bono. En los minutos gratuitos de llamadas se incluyen destinos móviles y fijos nacionales, y no hay ningún establecimiento de llamada; una vez superados los minutos de llamadas de la tarifa, la facturación pasa a ser de un céntimo por minuto (con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos).

En el caso de que el usuario de la tarifa no renueve su cuota mensual, la tarifa seguirá activa y el precio de las llamadas se mantendrá en un céntimo por minuto (con el mismo establecimiento de llamada de 18,15 céntimos), mientras que los datos consumidos fuera de la tarifa se facturarán a un máximo de 1,45 euros al dí­a. Además, se restringirá el acceso a las llamadas VoIP.

La del Uno 1 GB de Yoigo

Por otra parte, aprovechando la introducción de esta tarifa, Yoigo también ha anunciado que la actual tarifa prepago La del Uno cambiará su nombre por el de «La del Uno 600 MB». A partir del próximo dí­a 2 de junio, la cuota mensual de esta tarifa será de 7,25 euros al mes, y en ella se incluirán 600 MegaBytes de datos (con 4G) y llamadas a un céntimo el minuto (con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos). En este caso, si el usuario decide no renovar la cuota mensual, el precio de las llamadas se mantendrá igual.

Adicionalmente a estos cambios, Yoigo ofrecerá la primera cuota a mitad de precio a las altas nuevas y a las portabilidades en la tarifa La del Uno 1 GB y La del Uno 600 MB de prepago. De esta forma, los usuarios pagarán el primer mes cinco y 3,63 euros, respectivamente. A partir del primer mes, todas las demás cuotas se facturarán con el precio anunciado.

Por último, Yoigo también ha anunciado que a partir del próximo dí­a 2 de junio ya no será posible contratar la tarifa prepago La del Cinco (hasta ahora ofrecí­a llamadas a 6,05 céntimos el minuto, sin cuotas y sin consumo mí­nimo). La tarifa únicamente seguirá vigente para los usuarios que la tengan operativa antes de esta fecha.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.