Disponibilidad en España del Wiko Highway Pure 4G

Un grosor de 5,1 milí­metros, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles… estamos hablando del Wiko Highway Pure, un teléfono inteligente de Wiko que fue presentado durante el pasado mes de marzo. Ahora, el Wiko Highway Pure ya está a la venta en las tiendas de toda España, y se puede adquirir por un precio de salida oficial establecido en los 300 euros. Esta distribución se suma al reciente lanzamiento del Wiko Rainbow Lite, aunque en este caso nos vamos a centrar en echar un vistazo detallado a las especificaciones del Highway Pure.

El Highway Pure de Wiko se presenta con un diseño en el que llaman especialmente la atención tanto el peso, establecido en los 98 gramos, como el grosor, que alcanza los 5,1 milí­metros. La carcasa de este terminal está disponible en tres variantes diferentes (negro con perfil dorado, negro con perfil plata y blanco con perfil plata), y la pantalla está protegida frente a los arañazos a través de la tecnologí­a de Corning Gorilla Glass 3. En este caso, los tres botones del sistema operativo Android (Retroceso, Inicio y Menú) vienen integrados directamente dentro de la pantalla. Las medidas completas de este terminal alcanzan los 141,9 x 68,1 x 5,1 milí­metros.

Dejando el diseño a un lado, el Wiko Highway Pure incorpora una pantalla de 4,8 pulgadas (de tipo AMOLED) que alcanza una resolución establecida en los 1.280 x 720 pí­xeles, dando así­ lugar a una densidad de pí­xeles de 306 ppi. El procesador que da vida a este móvil es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La memoria RAM es de 2 GigaBytes, y el espacio de almacenamiento de la memoria interna está establecido en los 16 GigaBytes (no son ampliables). El sistema operativo que acompaña a todas estas caracterí­sticas es Android en la versión de Android 4.4.4 KitKat.

Disponibilidad en España del Wiko Highway Pure 4G

El Wiko Highway Pure, además de tener conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido (para alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps a través de la tarifa de datos), también incorpora una cámara principal de ocho megapí­xeles con Flash LED y una cámara frontal de cinco megapí­xeles, todo ello alimentado por una baterí­a que tiene una capacidad establecida en los 2.000 mAh (lo que, según cifras oficiales de Wiko, se traduce en una autonomí­a de hasta 200 horas en reposo y hasta 13 horas en conversación). Por supuesto, tampoco faltan las habituales conectividades de Bluetooth 4.0, WiFi, un puerto USB 2.0 y una salida minijack de 3,5 milí­metros para los auriculares.

El Wiko Highway Pure ya está disponible en España a través de las principales tiendas especializadas por un precio de salida oficial de 300 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.