Rumores sobre el Motorola Moto X de tercera generación

Las filtraciones relacionadas con las novedades que Motorola tiene entre manos no cesan. El nuevo Moto X de 2015 está previsto que sea presentado en los próximos meses, y adicionalmente a toda la información que conocemos hasta ahora de este móvil, en esta ocasión vamos a hablar de un nuevo ví­deo filtrado del Motorola Moto X (2015). Este ví­deo no nos muestra el diseño del móvil en sí­, sino que nos revela algunas capturas de pantalla de la supuesta interfaz del nuevo Moto X (2015).

La información que se puede extraer de estas capturas es, cuanto menos, curiosa. El ví­deo ha sido filtrado por el usuario Total Tech de YouTube, y en el fragmento (que, en realidad, es una sucesión de capturas de pantalla) se puede apreciar que el Moto X de 2015 incorporará de serie la nueva aplicación de Google Fotos. Pero esa no es la caracterí­stica más llamativa de esta supuesta interfaz del nuevo Moto X, ya que si nos fijamos más detalladamente en la captura veremos también que este móvil vendrá de serie con una aplicación que responde al nombre de «Moto Wear«. Indudablemente, se trata de una aplicación que permitirá ciertos controles con el sucesor del reloj inteligente Motorola Moto 360, un reloj que no olvidemos que podrí­a incorporar incluso un sistema operativo diferente a Android Wear.

Rumores sobre el Motorola Moto X de tercera generación

Mientras tanto, los rumores siguen coincidiendo en que el nuevo Moto X de Motorola llegará al mercado en forma de dos versiones diferentes. Las diferencias entre ambas versiones no se limitarán solamente al tamaño de pantalla, que estará establecido en las 5,7 y las 5,2 pulgadas, sino que también se comenta que la versión con la pantalla más grande vendrí­a a ser la que incorporarí­a las caracterí­sticas de más alta gama. Una de las caracterí­sticas que diferenciarí­a a ambas versiones serí­a el sonido, que -según PhoneArena.com– vendrí­a integrado en forma de altavoces estéreo en la versión de 5,7 pulgadas.

Sin entrar a debatir las diferencias entre las dos versiones del nuevo Motorola Moto X (2015), en lo que sí­ coinciden los rumores es en que estarí­amos hablando de un teléfono inteligente de la más alta gama formado por una resolución de pantalla Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), procesador Snapdragon 808, 4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (existen rumores que señalan que la memoria será ampliable a través de una tarjeta microSD), una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen y una baterí­a con una capacidad de 3.280 mAh de capacidad, además de alguna de las versiones más recientes de Android 5.1 Lollipop.

Un alto cargo de Lenovo ha confirmado que Motorola presentará importantes novedades durante este verano, de forma que solamente nos quedan algunos meses de espera para poder asistir a la confirmación de las caracterí­sticas del nuevo Moto X de 2015.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.