Nuevos móviles de Xiaomi para el 2015

La compañí­a asiática Xiaomi está preparando un amplio repertorio de novedades para este año 2015. Los Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi4i y Xiaomi Redmi Note pronto recibirán a los que se convertirán en sus sucesores, y los rumores nos están permitiendo conocer gran parte de la información acerca de estos nuevos móviles. Hablamos del Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus, que vendrán a ser los buques insignia con los que Xiaomi enfilará la recta final de este año.

Comenzando primero por el Xiaomi Redmi Note 2, estamos hablando de un teléfono inteligente cuyo lanzamiento está previsto para el próximo dí­a 29 de junio, tal y como ha revelado en una reciente filtración el sitio web GizmoChina.com. Esta filtración ha venido acompañada de nuevos datos que mencionan que el nuevo Note 2 de Xiaomi incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un diseño formado por una carcasa de metal, un procesador de Qualcomm, 3 GigaBytes de RAM y una cámara principal de 13 megapí­xeles.

Además, desde el sitio web AndroidHeadlines.com también se ha filtrado una fotografí­a con un diseño conceptual de un móvil que Xiaomi que podrí­a corresponder perfectamente al nuevo Xiaomi Redmi Note 2. La imagen no revela detalles especialmente concretos, aunque sí­ se puede apreciar que debajo de la cámara principal aparece lo que podrí­a ser un lector de huellas dactilares.

Nuevos móviles de Xiaomi para el 2015

Por otra parte, también tenemos los nuevos Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus. Los rumores no se han olvidado de estos dos nuevos buques insignia, y en el caso del nuevo Mi5, ahora mismo se está hablando de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Snapdragon 810 (aunque, si Xiaomi no consigue solucionar los problemas de sobrecalentamiento de este procesador, quizás podrí­a tratarse finalmente de un Snapdragon 808), 4 GigaBytes de RAM y una cámara principal de 16 megapí­xeles. El Mi5 Plus no solamente se diferenciará en su tamaño de tipo phablet (seis pulgadas con resolución Quad HD), sino que además también incorporará un procesador mejorado (un Snapdragon 820, según los rumores) acompañado de una memoria RAM de 4 GigaBytes.

Por supuesto, estos tres teléfonos inteligentes de Xiaomi vendrán con el sistema operativo Android en alguna de las versiones más recientes de Lollipop, aunque su interfaz estará personalizada por la capa MIUI. Mientras que el nuevo Redmi Note 2 está previsto que sea presentado este mismo mes, el Mi5 y el Mi5 Plus todaví­a no tienen una fecha concreta para su presentación oficial. Aún así­, su llegada al mercado asiático no deberí­a hacerse esperar más allá de los próximos meses, coincidiendo con las fechas en las que las compañí­as surcoreanas darán a conocer también sus buques insignia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.