Bloqueo de publicidad de iOS 9 en el iPhone

La actualización de iOS 9 traerá consigo novedades relacionadas con la publicidad. De hecho, iOS 9 impedirá que los usuarios vuelvan a visualizar anuncios a la hora de navegar por la red desde su iPhone o iPad. Esta novedad responderá al nombre de Purify, y se tratará de una opción activable que impedirá que se muestren anuncios en los iPhone y iPad tanto desde el navegador como desde la aplicación de YouTube. Esta opción ya se encuentra en su última fase de pruebas, y un ví­deo nos revela cómo funcionará el bloqueo de la publicidad de iOS 9 en los iPhone.

Este ví­deo, publicado por un desarrollador que responde al nombre de Chris Aljoudi, tiene una duración de poco más de un minuto y muestra la diferencia que supondrá la opción de Purify en el momento en el que todos los propietarios de un iPhone o un iPad tengan acceso a la actualización de iOS 9. En los primeros minutos del ví­deo podemos ver un usuario navegando desde la aplicación de Safari en un iPhone, y al acceder a páginas como IBTimes, MacRumors o YouTube se puede apreciar la presencia de los anuncios en cada una de las páginas. Pero, en el minuto 00:54, el usuario activa la opción del bloqueo de los anuncios de iOS 9, y en los siguientes segundos podemos apreciar que desaparece todo rastro de los anuncios que antes se mostraban en las mismas páginas.

[youtube width=»600″ height=»330″]VzJfyB6LrJs

Pero el bloqueo de los anuncios a través de la opción de Purify no será la única novedad que traerá consigo la actualización de iOS 9. Otro de los cambios llamativos de esta actualización será el Modo de Ahorro de Energí­a, el cual ofrecerá a los propietarios de un iPhone hasta tres horas adicionales de autonomí­a en el momento en el que se estén quedando sin baterí­a. Pero esta novedad también tendrá consecuencias en el rendimiento, ya que ha quedado confirmado que el Modo de Ahorro de Energí­a de iOS 9 reduce la actividad en segundo plano para así­ poder aumentar la autonomí­a. El hecho de que la versión de iOS 9 vaya a solucionar un importante problema de almacenamiento también merece mención a la hora de hablar de las novedades de esta actualización.

Pero todaví­a queda algún tiempo hasta que los usuarios puedan comenzar a disfrutar de iOS 9. De momento, esta actualización del sistema operativo iOS solamente se está distribuyendo en forma de versiones previas, y la más reciente de todas es la Beta 2 de iOS 9. La versión definitiva probablemente no llegará hasta el mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.