Fecha para la distribución de la actualización de iOS 8.4

La actualización de iOS 8.4 está a la vuelta de la esquina. Los propietarios de un iPhone, iPad o iPod ya se pueden preparar para su llegada, ya que se acaba de confirmar que iOS 8.4 comenzará a distribuirse a partir del dí­a 30 de junio -es decir, a partir de mañana-. La actualización de iOS 8.4, más allá de corregir errores, destacará por traer consigo el nuevo servicio de Apple Music, una aplicación de música en streaming -similar a Spotify– que incluirá un periodo de tres meses de prueba sin coste alguno.

La hora para la distribución de la actualización de iOS 8.4 variará en función de cada ciudad, y si echamos un vistazo a la tabla publicada por RedmondPie.com veremos que iOS 8.4 comenzará a distribuirse en España a partir de las 17:00 horas. Esta actualización, además de venir con Apple Music, también vendrá acompañada de un servicio de radio online 24/7 bautizado con el nombre de Beats 1 Radio (con música y entrevistas a celebridades, todo ello bajo los mandos de Zane Lowe, un DJ que ha trabajado en la BBC).

Apple Music incluirá tres meses de prueba gratuitos que permitirán a los usuarios descubrir si las más de 30 millones de canciones de esta plataforma son suficientes como para pasar a los planes de pago y, especialmente, para dejar de lado la suscripción de Spotify. Los precios de Apple Music todaví­a no han sido confirmados para el mercado europeo, aunque nos podemos hacer una idea de lo que costará este servicio si echamos un vistazo a las tarifas de Apple Music en territorio estadounidense: 9,99 dólares al mes por una suscripción individual y 14,99 dólares al mes por una suscripción familiar para hasta seis miembros. Y, por cierto, los dispositivos de Apple no serán los únicos que podrán acceder a este servicio, ya que Apple Music también llegará al sistema operativo Android a partir del mes de octubre.

Fecha para la distribución de la actualización de iOS 8.4

Para comenzar a utilizar Apple Music en nuestro dispositivo no tendremos más que instalar la actualización de iOS 8.4, y automáticamente se nos aparecerá en nuestro iPhone, iPad o iPod esta nueva aplicación. Recordemos que, en el momento en el que la actualización esté disponible para su descarga, el procedimiento a seguir para descargarla será el siguiente:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes de nuestro iPhone, iPad o iPod.
  2. Seguidamente, entramos en el apartado de «General«.
  3. Pulsamos sobre la opción de «Actualización software«, esperamos a que nuestro dispositivo encuentre la versión más reciente del sistema operativo (veremos un mensaje de «Buscando actualizaciones…«) y, una vez iOS 8.4 esté disponible para su descarga, pulsamos sobre la opción de «Descargar e instalar«. A partir de aquí­, solamente nos queda seguir las instrucciones que se nos irán apareciendo en la pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.