Fotografí­as filtradas del Xiaomi Redmi Note 2

La compañí­a asiática Xiaomi está preparando multitud de móviles para este año, y los rumores hablan incluso de tres teléfonos inteligentes diferentes que ya estarí­an en su fase final de desarrollo. El más equilibrado de estos tres terminales vendrá a ser el Xiaomi Redmi Note 2, y unas fotografí­as filtradas de su carcasa nos han permitido conocer las primeras caracterí­sticas acerca de su diseño. Las imágenes parecen haber sido tomadas en una de las fábricas de Xiaomi, y aunque no revelan grandes detalles, podemos estar seguros de que la carcasa que vemos en una de las imágenes es metálica.

Y, según señalan desde el sitio web italiano AndroidWorld.it, el Xiaomi Redmi Note 2 vendrá también acompañado de un Redmi Note 2 Pro que mejorará las especificaciones técnicas de la versión principal. Pero, más allá de lo que revela su aspecto, lo cierto es que el Xiaomi Redmi Note 2 vendrá a ser un teléfono inteligente que prácticamente podrí­amos englobar dentro de la gama media. De hecho, parece que no incorporará importantes diferencias de rendimiento respecto al primer Redmi Note que se presentó en marzo del año pasado.

Fotografí­as filtradas del Xiaomi Redmi Note 2

Si nos remitimos a las especificaciones técnicas que se han filtrado junto a estos dos móviles, veremos que los rumores señalan que el Xiaomi Redmi Note 2 se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. En el interior del Redmi Note 2, el procesador que dará vida al rendimiento será un Qualcomm Snapdragon 410 (modelo MSM8919) de cuatro núcleos (Cortex-A53), mientras que recordemos que el primer Redmi Note se alimentaba de un Mediatek (MT6592) de ocho núcleos. Estas caracterí­sticas vendrán acompañadas de una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y el sistema operativo en alguna de las versiones más recientes de Lollipop.

¿Y qué hay del Xiaomi Redmi Note 2 Pro? Desde luego, las especificaciones técnicas que los rumores asocian a este móvil sí­ suponen una importante diferencia respecto al primer Redmi Note. Comenzando por su pantalla, el Redmi Note 2 Pro se podrí­a presentar con una pantalla de 5,5 pulgadas que alcanzarí­a una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador serí­a un Qualcomm Snapdragon 615, y las cámaras seguirí­an siendo de 13 y cinco megapí­xeles. En ninguna de las dos versiones se menciona la RAM o la capacidad de almacenamiento interno.

Si echamos un vistazo a las filtraciones que han aparecido en las últimas semanas, veremos que existen fuentes que apuntan a que el Xiaomi Redmi Note 2 podrí­a ser presentado el dí­a 29 de junio; es decir, hoy mismo. De momento, no parece que Xiaomi esté llevando a cabo ningún evento oficial, de manera que deberemos estar atentos a las próximas semanas para descubrir si esta compañí­a asiática da a conocer alguna de estas novedades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.