Fotografí­as filtradas del iPhone 6S

Todaví­a no ha sido presentado, pero el nuevo iPhone 6S de Apple acaba de quedar al descubierto en una galerí­a de fotografí­as filtradas. Este nuevo teléfono inteligente vendrá a suceder -o mejor dicho, acompañar- a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y se rumorea que su presentación también se producirá en forma de dos versiones: iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Tal y como revelan las fotografí­as filtradas, el iPhone 6S no traerá cambios importantes de diseño respecto al iPhone 6, y mantendrá la carcasa metálica que ha caracterizado a esta generación de móviles.

Estas fotografí­as, filtradas por el sitio web 9to5mac.com, muestran que la mayorí­a de los cambios entre el iPhone 6 y el iPhone 6S residirán en el interior de la carcasa, donde Apple parece haber llevado a cabo una reorganización en la posición de los componentes. Al mismo tiempo, estas fotografí­as también desmienten algunos rumores publicados en los últimos meses acerca del iPhone 6S, y a partir de las instantáneas podemos confirmar que el nuevo iPhone de Apple no incorporará ni una cámara principal con doble-lente ni supondrá una reducción de grosor tan importante como la que se pensaba. Por desgracia, las fotografí­as no son suficientes para confirmar si el nuevo iPhone 6S tendrá una carcasa realmente más resistente que la de los iPhone 6.

Fotografí­as filtradas del iPhone 6S

Pero, si el diseño se mantendrá prácticamente idéntico, ¿qué novedades supondrá el iPhone 6S respecto al iPhone 6? Todo apunta a que las novedades de este teléfono inteligente residirán en sus especificaciones técnicas internas, tal y como ha venido sucediendo con los saltos del iPhone 4 al iPhone 4S y del iPhone 5 al iPhone 5S. En Apple parecen estar satisfechos con la lí­nea de diseño que han marcado los nuevos iPhone 6, y nada nos hace pensar que este año vayamos a asistir a un cambio radical en este apartado.

Los rumores apuntan a que la cámara principal del iPhone 6S podrí­a traer importantes mejoras respecto a la cámara del iPhone 6, y eso incluirí­a desde un estabilizador óptico de imagen hasta una tecnologí­a renovada en los sensores de la luz. La pantalla también ha protagonizado rumores de todo tipo, y los más repetidos hablan de una tecnologí­a de Force Touch (es decir, un sistema capaz de medir la presión ejercida en la pantalla) y de una protección de cristal de zafiro. El tamaño de la pantalla estará disponible, como mí­nimo, en una versión de 4,7 pulgadas, y el rendimiento del terminal estará alimentado por un procesador A9 acompañado de 2 GigaBytes de RAM.

Por ahora, solamente hablamos de rumores. Está previsto que el iPhone 6S comience a entrar en producción a partir del mes de julio, y se espera que su presentación oficial por parte de Apple tenga lugar durante el mes de octubre. Estaremos atentos a la información que publicará 9to5mac acerca de este móvil en las próximas semanas, ya que aparentemente disponen de más datos todaví­a acerca de las novedades que traerá el iPhone 6S.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.