BQ Aquaris M5, precios y tarifas con Movistar

El BQ Aquaris M5 ya está a la venta en España. El precio de lanzamiento con el que llega este nuevo teléfono de BQ al mercado español está establecido en los 260 euros, y las principales compañí­as telefónicas ya están comenzando a anunciar las tarifas bajo las que distribuirán este móvil. El BQ Aquaris M5 ya se puede adquirir a través de Movistar, y el precio de la versión libre es de 260 euros, mientras que si decidimos comprarlo aceptando una permanencia el precio se reduce hasta los 250 euros. La compra de este terminal también se puede financiar, en cuyo caso el pago se extiende hasta los 24 meses.

Para comprar el BQ Aquaris M5 con Movistar, eligiendo la opción de la financiación a plazos, tenemos que aceptar una permanencia de 24 meses (que es lo que dura el pago a plazos). Poniendo por ejemplo una portabilidad manteniendo nuestro número, los precios del Aquaris M5 en las tarifas de Movistar son los siguientes:

  • Tarifa Vive 12. Incluye llamadas a cero céntimos el minuto con 1 GigaByte de datos por 12 euros al mes a los que hay que sumar los 10,37 euros al mes de la financiación del móvil.
  • Tarifa Vive 25. Incluye 200 minutos de llamadas con 1,5 GigaBytes de datos por 25 euros al mes a los que hay que sumar los 10,37 euros al mes de la financiación del móvil.
  • Tarifa Vive 33. Incluye minutos ilimitados de llamadas con 2,5 GigaBytes de datos por 33 euros al mes a los que hay que sumar los 10,37 euros al mes de la financiación del móvil.
  • Tarifa Vive 45. Incluye minutos ilimitados de llamadas con 5 GigaBytes de datos por 45 euros al mes a los que hay que sumar los 10,37 euros al mes de la financiación del móvil.
  • Todos los precios incluyen IVA. Más información en este enlace de Movistar.

BQ Aquaris M5, precios y tarifas con Movistar

El BQ Aquaris M5 es uno de los tres teléfonos inteligentes de la gama Aquaris M (los otros dos son el Aquaris M4,5 y el Aquaris M5,5) que este año BQ ha lanzado al mercado. El Aquaris M5 se presenta con una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, y en el caso de Movistar se distribuye con la carcasa de color negro. El rendimiento de este teléfono inteligente está alimentado por un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos acompañado de 2 GigaBytes de RAM, y la memoria interna ofrece 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta microSD. La cámara principal es de 13 megapí­xeles, mientras que la frontal es de cinco megapí­xeles. El sistema operativo que da vida a la interfaz del Aquaris M5 es Android en la versión de Android 5.0.2 Lollipop, y la baterí­a que sostiene todas estas caracterí­sticas tiene una capacidad de 3.120 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.