Gafas de realidad virtual para la presentación del OnePlus 2

OnePlus ya ha confirmado que el OnePlus 2 se presentará el dí­a 27 de julio, pero este fabricante asiático también ha dado a conocer no se tratará de una presentación convencional. El OnePlus 2 se presentará con el apoyo de la tecnologí­a de realidad virtual, lo que quiere decir que los usuarios que dispongan de unas gafas de realidad virtual podrán seguir el evento tal y como si estuvieran en él en primera persona. Pero, dado que no todo el mundo dispone de unas gafas con esta tecnologí­a, OnePlus ha anunciado que las OnePlus Cardboard se podrán adquirir de forma gratuita -teniendo que pagar solamente los gastos de enví­o- a partir del próximo dí­a 3 de julio.

Estas gafas de realidad virtual son muy similares a las Google Cardboard, y la idea que OnePlus ha tenido pasa por permitir a los usuarios seguir en directo la presentación del OnePlus 2 a través de estas gafas de realidad virtual (utilizando cualquier teléfono inteligente). Las OnePlus Cardboard estarán disponibles en este enlace a partir del dí­a 3 de julio, y para inaugurar su llegada OnePlus ha anunciado un concurso a través del cual se regalarán 1.000 unidades de las OnePlus Cardboard entre los usuarios que rellenen este formulario en los próximos dí­as.

Gafas de realidad virtual para la presentación del OnePlus 2

Pero, más allá de esta peculiar presentación, en las últimas semanas OnePlus también ha revelado multitud de caracterí­sticas del nuevo OnePlus 2. Podemos confirmar que este nuevo buque insignia de la marca vendrá con un lector de huellas dactilares, así­ como también sabemos que incorporará un puerto de carga rápida (USB Tipo-C) y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 en la versión v2.1. Todo apunta a que el nuevo OnePlus 2 no será precisamente barato, y la propia OnePlus confirmó que su precio estará por encima de los 300 euros.

Además de las especificaciones técnicas confirmadas por la propia compañí­a, en la red también se especula que el nuevo OnePlus 2 se presentará con un tamaño de pantalla establecido en una cifra que estará entre las 5,5 y las 5,7 pulgadas, todo ello acompañado por una resolución de tipo Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles). El procesador -un Snapdragon 810– estará acompañado por 4 GigaBytes de RAM y 64 GigaBytes de memoria interna, además de un procesador gráfico de tipo Adreno 430. La cámara principal aparentemente será de 16 megapí­xeles, y la baterí­a que dará vida a todas estas caracterí­sticas tendrá una capacidad de 3.330 mAh. Desde luego, unas caracterí­sticas notablemente superiores al Snapdragon 801, a los 3 GigaBytes de RAM y a los 13 megapí­xeles en la cámara principal del OnePlus One.

Por ahora se desconocen los gastos de enví­o que acompañarán a la distribución de las gafas de realidad virtual de OnePlus. El próximo dí­a 3 de julio saldremos de dudas al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.