Disponibilidad del Archos 50d Helium

La compañí­a francesa ARCHOS ha introducido el nuevo ARCHOS 50d Helium, un teléfono inteligente que se introduce en el mercado con un diseño que, de por sí­, resulta bastante llamativo. Según comenta la compañí­a, el 50d Helium está formado por una carcasa con un acabado de piedra, y está disponible en dos acabados diferentes: Azul Tormenta y Gris Piedra. El ARCHOS 50d Helium incorpora una pantalla de cinco pulgadas, y su interfaz se alimenta de la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android. El precio de salida de este móvil es de 150 euros, y te contamos todo acerca de sus caracterí­sticas.

Comenzando por su parte frontal, el ARCHOS 50d Helium se presenta con una pantalla IPS de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, dando lugar a una densidad de pí­xeles establecida en los 293 ppi. Las medidas de este móvil están establecidas en los 146 x 72,2 x 8,4 milí­metros, y el peso alcanza los 154 gramos. Los colores de carcasa disponibles son el gris («Gris Piedra») y el azul («Azul Tormenta»), ambos con un acabado de piedra.

En lo que se refiere al rendimiento, el ARCHOS 50d Helium está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos (Cortex-A53) que alcanza una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM está establecida en 1 GigaByte, mientras que el procesador gráfico que acompaña a estos componentes es un Adreno 305. La memoria interna es de 8 GigaBytes, y se puede ampliar mediante una tarjeta de almacenamiento externo de tipo microSD. El sistema operativo que trae instalado de serie el 50d Helium de Archos corresponde a la versión de Android 5.1 Lollipop, una de las versiones más recientes del sistema operativo Android.

Disponibilidad del ARCHOS 50d Helium

Todas estas especificaciones técnicas del ARCHOS 50d Helium se complementan con una cámara principal de 13 megapí­xeles, que incluye autoenfoque y un Flash LED para mejorar la iluminación de las fotografí­as tomadas en la oscuridad, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, ranura Dual-SIM (para utilizar dos tarjetas telefónicas de forma simultánea) y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2.100 mAh.

El ARCHOS 50d Helium estará disponible a partir de este mismo mes de julio por un precio de lanzamiento oficial establecido en los 150 euros. El 50d Helium se suma a los teléfonos inteligentes que ARCHOS ha presentado este año, incluyendo desde el Archos 50 Diamond, que se presentó con un precio oficial de 200 euros, o los Archos 50 Helium Plus y 55 Helium Plus, disponibles por un precio oficial que partí­a de los 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.