Nuevos datos acerca de Android 5.1.1 Lollipop para el LG G2

Parecí­a que la actualización de Android 5.0.2 Lollipop del LG G2 serí­a una de las últimas que recibirí­a este móvil de LG, pero una filtración nos ha permitido conocer que el LG G2 podrí­a actualizarse incluso a la versión de Android 5.1.1 Lollipop. Teniendo en mente en todo momento que hablamos de una filtración, las últimas informaciones que se han conocido sobre las actualizaciones del sistema operativo del LG G2 son bastante optimistas, y parece que LG podrí­a saltarse la versión de Android 5.1 en el LG G2 para actualizarlo directamente a la versión más reciente de Android 5.1.1 Lollipop.

La filtración señala que LG ya está trabajando en la actualización de Android 5.1.1 Lollipop del LG G2, y eso no solamente incluirí­a las novedades propias de esta versión del sistema operativo Android, sino que estarí­amos hablando de una actualización que incluirí­a la versión más reciente de UX 4.0 de la capa de personalización de LG (es decir, la misma versión que la que incorpora el LG G4). Esta información ha aparecido publicada en el sitio web HDBlog.it, y parece que el origen de esta filtración procede de la versión alemana de AndroidPit (donde se menciona a una supuesta fuente de LG de origen coreano).

Si la filtración resulta estar realmente en lo cierto, la actualización de Android 5.1.1 Lollipop del LG G2 podrí­a comenzar a distribuirse en los próximos dos meses. De esta forma, a partir de los meses de septiembre u octubre podrí­amos empezar a tener las primeras señales de la llegada de Android 5.1.1 a los LG G2 de los usuarios europeos.

Android 5.1.1 Lollipop para el LG G2, nuevos datos

Pero, si ya se habla de la actualización de Android 5.1.1 del LG G2, ¿qué hay de las actualizaciones del LG G3? Estamos hablando de un teléfono inteligente que a dí­a de hoy funciona bajo la versión de Android 5.0 Lollipop y, según se ha conocido hace escasos dí­as, LG podrí­a saltarse la actualización de Android 5.1 Lollipop del LG G3 para pasar directamente a la versión de Android M. Por una parte, se tratarí­a de una buena noticia de cara a permitir que los propietarios del G3 puedan disfrutar de la versión más reciente y más actualizada del sistema operativo Android; por otra parte, estarí­amos hablando de una espera que podrí­a prolongarse hasta los primeros meses del año 2016.

Volviendo al LG G2, el hecho de que este móvil pueda terminar actualizándose a la versión de Android 5.1.1 Lollipop no nos parece nada descabellado, al menos si nos ceñimos a sus especificaciones técnicas. El G2 de LG fue presentado en agosto del año 2013, y entre sus caracterí­sticas incorporaba un procesador Snapdragon 800, 2 GigaBytes de RAM, 16/32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 13 megapí­xeles y una baterí­a con una capacidad establecida en los 3.000 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.