Lector de huellas en el Xiaomi Redmi Note 2

El lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 2 está a la vuelta de la esquina, y las filtraciones relacionadas con sus caracterí­sticas no cesan. En esta ocasión, el Xiaomi Redmi Note 2 se ha filtrado en una fotografí­a que revela un lector de huellas incorporado en la carcasa trasera. Este lector de huellas dactilares está ubicado debajo de la cámara principal, y presenta un diseño muy similar al lector que incorporaba el Huawei Ascend Mate 7 (además, también parece que será de tipo superficie-táctil, lo que quiere decir que no será necesario pulsarlo para desbloquear la pantalla).

Resulta difí­cil concluir si esta fotografí­a filtrada -distribuida por TheDroidGuy.com– corresponde realmente a este nuevo teléfono inteligente de Xiaomi, especialmente si tenemos en cuenta que la imagen filtrada más reciente del Redmi Note 2 únicamente nos mostraba la carcasa de perfil. En principio, parece que la fotografí­a nos muestra una carcasa de metal, y el diseño que aparece en la parte inferior de la carcasa coincide con el aspecto del primer Redmi Note (el altavoz pasarí­a de estar ubicado a la izquierda a estar centrado en la carcasa, justo debajo del logotipo de «Mi«).

Lector de huellas en el Xiaomi Redmi Note 2

Por ahora, los rumores señalan que el Xiaomi Redmi Note 2 se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En su interior nos podemos esperar encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 (aunque otras fuentes hablan de un MediaTek, concretamente uno de ocho núcleos (modelo MT6795)), 2 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android. También existen fuentes que hablan de una variante del Redmi Note 2 con unas caracterí­sticas algo más contenidas (resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, por ejemplo), pero de momento no se trata más de que de suposiciones y especulaciones.

Es complicado determinar en estos momentos la fecha en la que se presentará el nuevo Xiaomi Redmi Note 2, ya que resulta que los rumores señalaban que su presentación iba a tener lugar la semana pasada (cosa que, finalmente, no ha sucedido). Ya ha pasado más de un año desde la presentación del Redmi Note (marzo de 2014), de manera que solamente es cuestión de tiempo que este nuevo teléfono inteligente de Xiaomi sea introducido de forma oficial en el mercado.

Además, también debemos estar atentos a la presentación de otro móvil adicional de esta compañí­a asiática, ya que los rumores sobre el Xiaomi Mi5 (sucesor del Xiaomi Mi4 que se presentó hace un año) también hablan de una presentación que estarí­a a la vuelta de la esquina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.