Fecha de presentación del iPhone 6S

Tal y como los de Cupertino han acostumbrado a hacer con los lanzamientos de sus móviles de la gama iPhone, una fuente ha revelado que el 18 de septiembre aparenta ser la fecha escogida por la compañí­a estadounidense Apple para lanzar al mercado el nuevo iPhone 6S, el que vendrá a ser el sucesor de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Pero, a falta todaví­a de varios meses para la llegada de esta fecha, en estos momentos ya se conocen muchas de las caracterí­sticas que acompañarán a este teléfono inteligente. De hecho, las primeras fotografí­as filtradas del iPhone 6S han sido solamente un adelanto de las filtraciones que han ido apareciendo en relación al nuevo iPhone 6S.

Pero, antes de hablar de sus caracterí­sticas, mencionaremos que la fecha de presentación que se acaba de conocer en relación al iPhone 6S procede del sitio web MICGadget.com, donde se hace referencia a supuestas fuentes procedes de de Foxconn (la fábrica en la que ya habrí­a comenzado la producción del nuevo iPhone). Según estas fuentes, el iPhone 6S será presentado de forma oficial el dí­a 11 de septiembre, y su disponibilidad en las tiendas de todo el mundo comenzará a hacerse realidad a partir del dí­a 18 de septiembre.

Fecha de presentación del iPhone 6S

Dejando a un lado estas fechas -que, incluso de no ser ciertas, no andarán muy alejadas de las fechas reales (el iPhone 5S fue lanzado el dí­a 20 de septiembre, mientras que los iPhone 6/6 Plus se lanzaron el dí­a 19 de septiembre)-, lo verdaderamente interesante es que en los últimos dí­as han quedado al descubierto muchas de las caracterí­sticas del nuevo iPhone 6S. En el sitio web 9to5mac.com parecen disponer de una fuente muy fiable al respecto, y es ahí­ donde se han filtrado caracterí­sticas del iPhone 6S que hablan de una renovada cámara principal de 12 megapí­xeles con capacidad para grabar ví­deos 4K, un lector de huellas Touch ID con una velocidad de lectura de las huellas mejorada en un 30% respecto al lector del iPhone 6 o una variante de la carcasa metálica en color rosa. Pero ahí­ no acaba la información.

Tal y como han revelado nuevas fotografí­as de los componentes de este móvil (filtradas por 9to5mac), Apple habrí­a decidido mantener la capacidad mí­nima de su nuevo iPhone 6S en los 16 GigaBytes. Estas nuevas imágenes también muestran un componente de NFC mejorado, una reducción en el número de componentes internos que rodean al procesador y, visto desde el exterior, un diseño de carcasa que no tendrá ninguna diferencia importante respecto al iPhone 6 (la única diferencia residirí­a en el grosor, ya que el iPhone 6S podrí­a tener un grosor de 0,13 milí­metros adicionales respecto al del iPhone 6 -es decir, un incremento imposible de apreciar por el ojo humano-).

En los primeros dí­as del mes de septiembre conoceremos la fecha de presentación definitiva del iPhone 6S. Hasta entonces, estaremos atentos a las filtraciones que irán apareciendo en relación a las caracterí­sticas de este nuevo móvil de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.